Western Digital presenta el primer chip 3D NAND de 64 capas y 512 gigabits

Western Digital presenta el primer chip 3D NAND de 64 capas y 512 gigabits

La compañía ha desarrollado el chip de 64 capas de 512 Gb conjuntamente con su partner en tecnología y fabricación Toshiba.

Western Digital inició la producción piloto de su chip 3D NAND (BICS3) de 64 capas, tres bits por celda (X3) y 512 gibabits, en Yokkaichi, Japón. Se espera que la producción masiva tenga lugar a lo largo de la segunda mitad de 2017. El chip, el primero de su clase, es el más reciente logro en las casi tres décadas de innovación de la empresa en almacenamiento.

El lanzamiento del primer chip 3D NAND de 64 capas de 512Gb es otro importante avance en la evolución de nuestra tecnología 3D NAND, duplicando la densidad de cuando introdujimos la primera arquitectura de 64 capas del mundo en julio de 2016”, explicó Siva Sivaram, vicepresidente Ejecutivo de Tecnología de Memoria en Western Digital.

Esta es una importante incorporación a nuestro portfolio de tecnología 3D NAND que se está ampliando con gran rapidez. Esto nos sitúa en una excelente posición para continuar impulsando la creciente demanda de almacenamiento, debido al rápido crecimiento de los datos en un amplio rango de aplicaciones para clientes en el ámbito retail, móvil y de centros de datos”, continuó.

Te puede interesar  Infor presentó H&L Digital

Western Digital introdujo las capacidades iniciales de la primera tecnología 3D NAND de 64 capas del mundo en julio de 2016 y la primera tecnología 3D NAND de 48 capas del mundo en 2015; los lanzamientos de productos con ambas tecnologías continúan con clientes retail y OEM.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Legacy of Good 2016 de Dell demuestra los beneficios comerciales de la RSE

Aproximadamente el 93 por ciento del empaque de Dell (por peso) proviene ahora de fuentes sustentables y es fácilmente reciclable...

Cerrar