Western Digital presenta nuevas soluciones durante el CES 2018

Western Digital presenta nuevas soluciones durante el CES 2018
My Passport Wireless SSD ofrece una tarjeta de copia one-touch que permite editar y compartir contenido desde el terreno.

La compañía muestra el acceso a medios activado por voz a través de dispositivos de Hogar Inteligente y la unidad flash USB de 1 TB más pequeña del mundo, entre otros productos.

En el marco del Consumer Electronics Show 2018 (CES 2018), Western Digital lanzó nuevas e innovadoras soluciones de consumo relacionadas con el actual auge de contenido personal, incluyendo la transmisión de medios activada por voz a través de populares dispositivos de Hogar Inteligente (Smart Home), el USB de 1 TB más pequeño del mundo, y un portafolio de productos de almacenamiento flash ultra-móviles, de alto rendimiento, inalámbricos, y de alta capacidad.

Ofrecidos bajo las marcas SanDisk y WD, estos productos aseguran que las experiencias personales y los recuerdos puedan prosperar durante años.

Los smartphones, los drones, las cámaras de acción y los lentes de realidad virtual (VR) están capturando y creando contenido integral, al cual los usuarios quieren acceder y compartir con amigos y seguidores.

Las innovaciones en cámaras de múltiples lentes, el video 8K, la tecnología inalámbrica 5G, la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la transmisión de video fomentan estas experiencias inmersivas y, en consecuencia, la necesidad de contar con bibliotecas masivas. Como resultado, los consumidores están buscando formas más sencillas de capturar, conservar, acceder y compartir su contenido personal.

Nuestras vidas están cada vez más conectadas y se enriquecen con fotos, videos, música e ideas”, dijo Dinesh Bahal, VP de Productos de Soluciones para Clientes, en Western Digital. “Desde los papás que graban un concierto escolar en su smartphone, hasta el fanático de drones o el fotógrafo profesional, nuestra variedad de soluciones de consumo está diseñada para ayudar a todos a conservar, acceder y compartir su mundo digital”.

En CES 2018, Western Digital demostrará sus más recientes soluciones para los consumidores de datos de la actualidad, incluyendo:

Nuevas capacidades de activación por voz a través de dispositivos de Hogar Inteligente. Los dispositivos My Cloud Home permiten a las personas capturar, proteger y organizar su contenido en un lugar centralizado. En un Hogar Inteligente, los dispositivos My Cloud Home se integran con los populares dispositivos que soportan los servicios de Amazon Alexa para que los consumidores puedan tener acceso a su colección almacenada de música mediante comandos de voz. La aplicación My Cloud Home ahora también funiona con Google Chromecast para permitir que las personas hagan streaming de sus videos, shows de TV y películas en la pantalla grande, usando TVs inteligentes habilitadas para Chromecast.

El nuevo y rápido SanDisk Extreme Portable SSD es perfecto para almacenar y editar fotos y videos de alta resolución en el camino.

Continuando con su legado de hitos tecnológicos, Western Digital ofrece una vista previa del futuro del almacenamiento flash, demostrando el dispositivo USB de 1 TB más pequeño del mundo, una potente solución flash USB tipo C capaz de almacenar una enorme cantidad de contenido en un diminuto factor de forma; y la unidad flash USB de 256 GB más pequeña del mundo: el nuevo SanDisk Ultra Fit USB 3.1 Flash, un sencillo USB para la gente que quiere agregar más fotos, videos, juegos y archivos de audio a sus notebooks, tabletas, TVs, consolas de juego y sistemas de audio para autos.

Te puede interesar  Great Place to Work lanzó la Guía de Mejores Prácticas 2015

Con 256 GB las personas tienen la flexibilidad de mantener más contenido en la punta de sus dedos- aproximadamente 14.000 fotos, 10 horas de video full HD y 16.000 canciones, dejando aun disponibles 64 GB para otros archivos.

Para los entusiastas de la fotografía y los drones que requieren soluciones de captura de datos duraderas y de alto rendimiento, Western Digital lanzará dos SSDs portátiles: My Passport Wireless SSD, que ofrece una tarjeta de copia one-touch que permite editar y compartir contenido desde el terreno, asi como la capacidad de acceder al dispositivo desde aplicaciones creativas de terceros, como FiLMiC Pro y LumaFusion. Por su parte, el nuevo y super rápido SanDisk Extreme Portable SSD es perfecto para almacenar y editar fotos y videos de alta resolución en el camino.

Facilitando las posibilidades de los datos, Western Digital, ofrece el más amplio portafolio de productos y soluciones para ayudar a la gente a capturar, preservar, acceder y transformar sus datos personales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


TRENDnet actualizó su app para móviles destinada a cámaras IP y NVR

La nueva versión de la aplicación ofrece una elegante interfase para el usuario que simplifica la administración de la cámara...

Cerrar