Western Digital lanzó soluciones de almacenamiento personales

Western Digital lanzó soluciones de almacenamiento personales
My Passport Go cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento SSD.

Presentó nuevas y futuras SSD portátiles ultrarrápidas, un servicio de respaldo en la nube para unidades USB y el prototipo de una unidad flash portátil de 4 TB.

Durante el CES 2019, Western Digital presentó soluciones  que permiten a los consumidores capturar, organizar y compartir su contenido personal con gran facilidad y velocidad.

Además de las unidades de estado sólido (SSD) portátiles nuevas y futuras y un servicio de respaldo en la nube para unidades USB, la compañía presentó el prototipo de una unidad flash de ultra alta capacidad, los cuales todos otorgan a los consumidores el control sobre sus fotografías, videos y archivos y les permiten almacenar más contenido y acceder a este en el momento y lugar que les llegue la inspiración.

Prototipo de USB de 4 TB con conector USB C.

Continuamos evolucionando nuestros productos para ayudar a los consumidores a encontrar maneras nuevas de disfrutar su contenido más importante”, dijo David Ellis, VP de mercadotecnia de producto en Western Digital.

Nuestras ofertas más recientes confirman el compromiso de Western Digital de brindar una amplia variedad de soluciones de almacenamiento personales que proporcionen robustez, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso”, agregó. 

SSD Sandisk Extreme Pro Portable.

Western Digital presentó en CES 2019 sus ofertas nuevas y futuras de la marca SanDisk y WD, incluyendo:

  • SSD portátil SanDisk Extreme PRO: La unidad SSD portátil de alto rendimiento de la marca SanDisk, cuya disponibilidad está programada para la primavera de 2019, brindará un rendimiento ultrarrápido sostenido con velocidades de transferencia de 1 GB/s y buscará ofrecer durabilidad de clasificación IP55. Resulta ideal para los profesionales creativos que desean trasladar archivos masivos con rapidez y editar en tiempo real directamente desde la unidad.
  • My Passport GoEl miembro más reciente de la galardonada familia My Passport de WD, la unidad SSD My Passport Go cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento SSD en un factor de forma duradero y conveniente que incluye cable y protector contra golpes. Diseñada para viajar, My Passport Go es perfecta para quienes buscan rendimiento de SSD en todo lugar.
  • SanDisk FlashbackDisponible para dos populares unidades USB de SanDisk, Flashback es un nuevo servicio de respaldo en la nube que crea una copia en línea del contenido de la unidad USB, a fin de que los consumidores puedan ver, buscar y compartir fácilmente sus archivos aun si la unidad se extravía o se olvida en casa.
  • Prototipo SanDisk 4TB USB-C: Con base en su legado continuo de logros tecnológicos, la compañía demostrará la unidad flash portátil de mayor capacidad del mundo. Se trata de una gigantesca memoria flash de 4 TB en un factor de forma sumamente compacto que se encuentra en etapa de prototipo.
Te puede interesar  Se abren las postulaciones a la academia de apps Programa tus Ideas

Western Digital amplía las posibilidades de los datos con el portafolio más grande de productos y soluciones de la industria para ayudar a los consumidores a acceder compartir y almacenar su contenido personal con confianza. Para más información, visite nuestros sitios web: Western Digital, WD y SanDisk.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Evite los 7 pecados capitales del e-mail marketing

IContact comparte cuáles son los pecados más comunes en las campañas de e-mail marketing y recomienda cómo evitarlos.

Cerrar