Westcon-Comstor expande el negocio del canal con Microsoft Azure Cloud

Westcon-Comstor expande el negocio del canal con Microsoft Azure Cloud
Con la llegada de Microsoft Azure estamos agregando valor a nuestro portafolio de productos.Jeanette Oliva, Vendor Business manager Cloud en Westcon-Comstor

La empresa firmó una alianza comercial con Microsoft para potenciar soluciones Cloud, y así proteger los datos de las empresas en estos tiempos de incertidumbre.

El contexto social que está viviendo el país ha llevado a “la nube” a posicionarse como un gran aliado de las empresas para proteger su información.

Westcon-Comstor no se ha quedado atrás en este tema y, de la mano de Microsoft ha puesto a disposición del canal su solución Cloud Azure, que gracias a su trayectoria en seguridad y en línea con la transformación digital, ofrece soluciones integradoras que benefician, tanto a canales como a clientes finales.

En este sentido, podemos destacar plataformas probadas con éxito en Latinoamérica que ayudan en todo el ciclo de venta y que hoy están en Chile. Una de ellas es BlueSky Order, que tiene componentes de autogestión para crear clientes, suscripciones y administrar, y BlueSky Analytics, para ver reportes de los servicios cloud, monitoreo, entre muchos otros”, explicó Jeanette Oliva, Vendor Business manager Cloud en Westcon-Comstor.

Asimismo, destaca un centro de ayuda a cargo de profesionales dedicados a hacer el onboarding dentro del “Cloud Success Center”, además de servicios como migración de datos, entre otros, considerando que en esta etapa de lanzamiento el mayorista está ofreciendo la migración de Azure gratis.

Cabe mencionar que con las soluciones Cloud, la modalidad es de “pago por uso”, por lo que los clientes no tienen que incurrir en grandes inversiones como lo que sucede con las licencias convencionales On Premise, ocupando lo que realmente necesitan y transformando, por ende, Capex (capital expenditures) en Opex (operational expenditure).

Te puede interesar  La nueva pantalla azul de Microsoft, ¿ayuda real o un nuevo riesgo de seguridad?

 “Los beneficios para los resellers se traducen en una gestión más eficiente de todo el ciclo de vida de entrega de servicios en la nube, la generación de nuevas oportunidades de ingresos, optimización de los procesos de gestión de facturación y de cuenta de usuario; análisis del uso de suscripción y consumo, entre muchos otros”, afirmó la ejecutiva.

Con la llegada de Microsoft Azure estamos agregando valor a nuestro portafolio de productos, al mismo tiempo que brindándole al canal una atractiva oportunidad de negocios”, concretó Oliva.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


En 2020, una de cada dos líneas móviles será LTE en Colombia

LTE será la principal tecnología móvil por cantidad de líneas en Colombia para el año 2020, con alrededor del 51,2...

Cerrar