Wenance sumó a Fabio Izzo como CRO

Wenance sumó a Fabio Izzo como CRO

Previamente, se desempeñó en diversas posiciones de gestión de riesgo en el Banco Itaú durante 7 años.

Fabio Izzo se incorporó recientemente a Wenance convocado por su CEO y fundador, Alejandro Muszak, para liderar el equipo de Riesgo de la Fintech que lidera el sector de préstamos personales.

Izzo tiene una amplia trayectoria en el sistema financiero. Fue gerente de Área de Riesgo de Crédito del Banco Hipotecario por 10 años, y se desempeñó como gerente de Políticas de Crédito contribuyendo al lanzamiento del Hipotecario como banco comercial, enfocado en tarjetas de crédito y préstamos personales. Asimismo participó en el diseño de la política de crédito del programa de viviendas ProCreAr.

Previamente, se desempeñó en diversas posiciones de gestión de riesgo en el Banco Itaú durante 7 años, desde su start-up como banco comercial en Argentina, y en Citibank durante 3 años, donde inició su carrera.

Luego de 25 años en la banca, es un gran desafío sumarme a una industria que está en pleno crecimiento y evolución. El mundo digital nos aporta, sin dudas, herramientas de valor que nos permiten repensar el ecosistema para que muchas más personas puedan ser incluidas”, comentó Izzo.

Te puede interesar  Grupo Inworx designó a Lautaro Mon como nuevo Chief Commercial Officer

Fabio es Licenciado en Economía por la UBA con Diploma de Honor, y estudió también Filosofía en la misma Universidad por más de 5 años.

Es apasionado de la historia del pensamiento occidental y fan de su barrio, Villa Devoto, donde disfruta su tiempo libre con su familia.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Unisys inicia su consultoría en Cloud e infraestructura de TI en la región

Estudio de Gartner predice que de los u$s 210.000 millones que se estima producirá la nube en todo el mundo...

Cerrar