Wayra seleccionó a Conversa Lab para su programa de aceleración

Wayra seleccionó a Conversa Lab para su programa de aceleración
El respaldo de Wayra es muy importante y su ayuda va a ser esencial para poder crecer al ritmo que pretendemos.Andrés Augspach, cofundador de Conversa Lab

La compañía le ofrece respaldo financiero, seguimiento directo y orientación brindada por los directores de sus 11 academias, espacios de trabajo y acceso a su red global de partners.

Conversa Lab fue seleccionada por Wayra, quien le aportará financiamiento, un espacio de trabajo, acceso a su red de socios y respaldo de mentores y expertos que darán servicios de consultoría en las diferentes áreas que hacen a la startup.

Estamos felices de que Wayra haya depositado su confianza en nosotros. Venimos trabajando muy fuerte en el desarrollo de bots para la autogestión. El respaldo de Wayra es muy importante y su ayuda va a ser esencial para poder crecer al ritmo que pretendemos.Andrés Augspach, cofundador de Conversa Lab

Conversa Lab es una start-up dedicada a ofrecer el servicio de transacciones a través de sistemas de mensajería, una nueva modalidad presentada por Facebook a mediados de abril y que, de acuerdo a los analistas, reemplazará en muchos casos las actuales aplicaciones para celulares.

Para brindar este servicio, Conversa Lab desarrolla bots que, gracias a la utilización de inteligencia artificial, logran guiar al usuario a través de conversaciones y diferentes menúes de opciones, para que logren desde su celular ordenar comida, reclamar una garantía, o pedir un servicio técnico.

Conversa Lab ya lanzó, este año, un chatbot para empanadas Gourmet, llamado Chat Resto, que permite pedir empanadas desde el Messenger (Facebook). También está desarrollando chatbots para otras reconocidas cadenas de gastronomía, y fue contratada por Q Less, empresa con sede en EEUU, para desarrollar un bot que permita reducir o eliminar los tiempos de colas en bancos y otras dependencias.

Te puede interesar  El Maratón de Santiago ahorró papel usando firma electrónica biométrica

Wayra lleva 50 startups aceleradas en el país, de las cuales 14 trabajan con Telefónica. Tiene una tasa de admisión menor al 3% y ha recibido $ 5.2 millones de financiación. Wayra le ofrece, a las startups, respaldo financiero, seguimiento directo y orientación brindada por los directores de sus 11 academias, espacios de trabajo y acceso a su red global de partners de negocio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ASUS tendrá notebooks con paneles de 120 Hz de velocidad

Proporcionan el mismo rendimiento de color existente en las computadoras portátiles ROG actuales, con gráficos ricos y brillantes que resaltan...

Cerrar