Wavenet ayudó a Natalia Oreiro a transferir digitalmente su película a Rusia

Wavenet ayudó a Natalia Oreiro a transferir digitalmente su película a Rusia
La compañía logró transferir a tiempo el material fílmico en alta definición y en formato de master a Rusia.

Ante la necesidad de enviar el documental a Rusia, la productora se puso en contacto con el proveedor de cloud computing y en menos de 24 horas lograron completar el objetivo.

Wavenet ayudó a que Natalia Oreiro pudiera estrenar su nuevo documental “Nasha Natasha” en Rusia: gracias a su conectividad internacional única en velocidad en Argentina logró transferir a tiempo los terabytes del material fílmico en alta definición y en formato de master a Rusia.

Recibí el llamado de Martín Sastre, director de la película, y le pedí que me traiga inmediatamente los datos debido a la alta confidencialidad que representa el original de un estreno cinematográfico. No podíamos arriesgarnos a ninguna demora”, comentó Ricardo Ghigliazza, presidente de Wavenet Cloud Computing.

En apenas 4 horas se recibió la confirmación de Moscú de que el upstream de 1.000 Mbps de Wavenet había sido suficiente para la transferencia exitosa de los datos y el documental pudo estrenarse tal y cual estaba planeado.

Te puede interesar  Andy Freire recibió a los directores de Crowdium

Este tipo de servicios distinguen a Wavenet de cualquier empresa local: en este caso pudimos cumplir el requerimiento puntual de una artista de la envergadura de Natalia, pero también solucionamos diariamente las necesidades tecnológicas complejas de muchos clientes que tenemos en distintos rubros. Personalmente esto me satisface enormemente como fundador de Wavenet”, concluyó Ghigliazza.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ricoh presenta productos en Expo Grafika Mendoza 2016

La empresa estará presente con sus equipos Pro C9110 /C9100, Pro C5100 y Pro C7100 que logran altos niveles de...

Cerrar