WatchGuard nombró a Andy Reinland como nuevo director Financiero

WatchGuard nombró a Andy Reinland como nuevo director Financiero

El ex ejecutivo de F5 Networks se une a la compañía de ciberseguridad de rápido crecimiento.

WatchGuard Technologies nombró a Andy Reinland como director Financiero (CFO). En este rol, el ejecutivo será responsable de guiar el desempeño del negocio a través de la planificación y el análisis financiero (FP&A), optimizando y brindando soporte de tipo world-class a la organización y contribuyendo al proceso de M&A.

«Andy es conocido en la industria por su fuerte determinación y carácter, buen juicio, estilo de trabajo colaborativo y, por supuesto, su capacidad para impactar positivamente en el crecimiento del negocio», dijo Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. «Estamos encantados de que un ejecutivo del calibre y la experiencia de Andy se una al equipo de WatchGuard mientras continuamos ejecutando nuestra visión final de convertirnos en la plataforma de seguridad para las organizaciones del mercado medio».

Reinland tiene un B.A. en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Washington y se ha convertido en un ejecutivo experimentado de la industria tecnológica, luego de pasar los últimos 20 años de su carrera en F5 Networks, empresa líder global en redes de entrega de aplicaciones. Obtuvo un cargo superior en F5 desde antes de la salida a bolsa a una empresa pública con más de $ 2 mil millones en ingresos. Como CFO en F5, las responsabilidades de Reinland incluyeron FP&A, contabilidad mundial, relaciones con inversores, cumplimiento comercial y M&A.

Te puede interesar  Kimberly Martin es la nueva VP de Estrategia de Socios y Ventas en Citrix

«WatchGuard es una gran empresa que está prosperando bajo la guía de su equipo de liderazgo actual», dijo Andy Reinland. «Estoy muy impresionado con la gente, la mentalidad de crecimiento y la cultura positiva aquí y espero trabajar con el equipo ejecutivo para impulsar el éxito continuo de la empresa«.

Reinland reemplazará a Rich Barber, quien se desempeñó como CFO de la compañía durante casi 10 años. WatchGuard agradece a Rich por el importante papel que ha desempeñado en el crecimiento y la transformación de la organización, y le desea mucho éxito en sus nuevos esfuerzos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Workana lanzó su tienda freelance

La compañía argentina convierte servicios en productos de la manera más simple y apuesta a impulsar el mercado freelance en...

Cerrar