VTEX abrió oficinas en Miami y sigue expandiéndose

VTEX abrió oficinas en Miami y sigue expandiéndose
A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años.Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano y presidente del eCommerce Institute

La plataforma cuenta con infraestructura totalmente auto escalable en Amazon Web Services, siendo su principal partner en América Latina.

VTEX abrió oficialmente sus oficinas en Miami con el objetivo de desarrollar el mercado de eCommerce en Estados Unidos. Participó además en el IRCE, uno de los eventos más importantes sobre internet y retail en USA donde presentó sus nuevos lanzamientos, productos y casos.

El nombre VTEX es sinónimo de innovación y ha sido gran influenciador en elevar los estándares de la industria con sus desarrollos de vanguardia. Ejemplo de ello es la funcionalidad de Smartcheckout, una tecnología patentada por VTEX, enfocada en el aumento de las tasas de conversión con una experiencia sin contraseñas, en un solo click, en una única página de checkout.

La compañía atribuye su rápido crecimiento en la expansión global, al mantener consistentemente la cultura más ágil que les permite balancear las múltiples necesidades de sus más de 1800 clientes.

Esta cultura ágil, combinada con tecnología de vanguardia, le ha permitido a VTEX proveer simultáneamente 8.000 actualizaciones y nuevas funcionalidades en 2016, mientras continúa enfocándose en hacer crecer las operaciones de sus clientes.

La plataforma VTEX es actualmente usada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como SONY, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola.  En Argentina, VTEX ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de Retail del país.

Te puede interesar  Emprendedores digitales peruanos participarán del eCommerce Startup Competition

Hoy cuentan con 54 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras. 

 “A nivel global, nuestro objetivo es tener presencia en más de 40 países en los próximos dos años y liderar el mercado de Cloud Software en los próximos 5 años”, dijo Marcos Pueyrredon, VP global de VTEX para el mercado hispano y presidente del eCommerce Institute.

 En abril de este año, VTEX fue ranqueada por primera vez en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Digital Commerce logrando el récord de ser la primera empresa de origen latinoamericano en lograr este importante reconocimiento, confirmando la tendencia de que las tecnologías SaaS Multi-Tenant, están consolidándose en la industria del comercio digital en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El Polo IT Buenos Aires brindó la charla “Financiamiento para tu pyme tecnológica”

Luego de la exposición realizada por Gustavo Svarzman y Analía Avella los asociados pudieron realizar preguntas para evacuar todas sus...

Cerrar