VTEX y AAXIS firmaron una alianza estratégica

VTEX y AAXIS firmaron una alianza estratégica

La alianza tiene el objetivo de que ambas compañías puedan expandirse globalmente con una solución integral de eCommerce.

AAXIS y VTEX han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes una solución de comercio electrónico de clase mundial con las mejores funcionalidades para una expansión global, time-to-market y un alto ROI. Juntos pueden ofrecer esta capacidad en más de 100 países.

Para VTEX, la alianza con AAXIS amplía y mejora significativamente nuestro alcance global de entrega.Mariano Gomide de Faria, coCEO de VTEX

La plataforma de eCommerce en la nube de VTEX es actualmente utilizada por más de 2.000 tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial como Whirlpool, Electrolux, Sony, Motorola, Coca-Cola, Lego, Danone y muchos otros. Con la ayuda de la experiencia de las implementaciones de AAXIS en distintos negocios e industrias de eCommerce y la capacidad global de entrega AAXIS, la plataforma de comercio de VTEX está ahora disponible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier parte del mundo.

AAXIS es una de las agencias de comercio digital más avanzadas a nivel global. Para AAXIS, la alianza con VTEX permite a AAXIS ofrecer a las empresas de todo el mundo una solución de comercio digital multi-regional y unificada para los modelos de negocio B2C, B2B, Marketplace y B2X.

Te puede interesar  VTEX en el eModa Day

Estábamos buscando una plataforma integral de eCommerce en la nube para la próxima generación, que incluyera un conjunto de características, la flexibilidad, la velocidad y costo que los clientes necesitan para competir en la economía digital de hoy. Con la solución de VTEX, somos capaces de proporcionar soluciones de clase mundial y omnicanales, que permiten a nuestros clientes transformarse digitalmente a velocidades excepcionales”, dijo Asad Durrani, fundador y CEO de AAXIS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Banghó lanza su notebook BES serie E5

Con apertura de 180°, teclado retroiluminado y compatibilidad con soporte Docking Station, la nueva notebook ofrece un equipo apto para...

Cerrar