VTEX y AAXIS firmaron una alianza estratégica

VTEX y AAXIS firmaron una alianza estratégica

La alianza tiene el objetivo de que ambas compañías puedan expandirse globalmente con una solución integral de eCommerce.

AAXIS y VTEX han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes una solución de comercio electrónico de clase mundial con las mejores funcionalidades para una expansión global, time-to-market y un alto ROI. Juntos pueden ofrecer esta capacidad en más de 100 países.

Para VTEX, la alianza con AAXIS amplía y mejora significativamente nuestro alcance global de entrega.Mariano Gomide de Faria, coCEO de VTEX

La plataforma de eCommerce en la nube de VTEX es actualmente utilizada por más de 2.000 tiendas de marcas reconocidas a nivel mundial como Whirlpool, Electrolux, Sony, Motorola, Coca-Cola, Lego, Danone y muchos otros. Con la ayuda de la experiencia de las implementaciones de AAXIS en distintos negocios e industrias de eCommerce y la capacidad global de entrega AAXIS, la plataforma de comercio de VTEX está ahora disponible para empresas de cualquier tamaño, en cualquier parte del mundo.

AAXIS es una de las agencias de comercio digital más avanzadas a nivel global. Para AAXIS, la alianza con VTEX permite a AAXIS ofrecer a las empresas de todo el mundo una solución de comercio digital multi-regional y unificada para los modelos de negocio B2C, B2B, Marketplace y B2X.

Te puede interesar  BMW Group inauguró planta de producción en México

Estábamos buscando una plataforma integral de eCommerce en la nube para la próxima generación, que incluyera un conjunto de características, la flexibilidad, la velocidad y costo que los clientes necesitan para competir en la economía digital de hoy. Con la solución de VTEX, somos capaces de proporcionar soluciones de clase mundial y omnicanales, que permiten a nuestros clientes transformarse digitalmente a velocidades excepcionales”, dijo Asad Durrani, fundador y CEO de AAXIS.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Qué se entiende por desarrollo profesional y cuáles son las prácticas más valoradas para lograrlo

El desarrollo profesional es, desde hace años, el principal motivo de permanencia de los empleados en las empresas, por encima...

Cerrar