VRTIFY lanzó su versión beta abierta para dispositivos móviles

VRTIFY lanzó su versión beta abierta para dispositivos móviles
Fundadores de VRTIFY.

La plataforma, que combina música y realidad virtual (VR), ya se encuentra disponible para dispositivos móviles en PlayStore de Android.

VRTIFY,  plataforma que une música y realidad virtual, ya se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android (version 5.0 o superior). Creada por argentinos en Silicon Valley, busca revolucionar la forma en la que consumimos música con experiencias 100% inmersivas en 360° y en 3 dimensiones.

Gracias a los más de 100 espacios virtuales disponibles en VRITFY y a las integraciones con Google Street View, YouTube e Instagram, los usuarios pueden vivir experiencias únicas al sumar la música favorita de su Smartphone.

Así como al seleccionar temas desde plataformas integradas como Spotify o Soundcloud, a las cuales se sumarán Pandora, Deezer y Apple Music próximamente.

Los usuarios de VRTIFY también podrán disfrutar de canales exclusivos, seguir a sus amigos y contar con recitales de artistas como: Coldplay, Sting, Twenty One Pilots, Playing For Change, Jack Ü, Mumford & Sons, Florence+The Machine, Arjona, Noel Gallagher o Brandon Flowers, entre varios más.

VRTIFY App

Los artistas e entusiastas digitales también tienen su lugar en VRTIFY. Mediante el conjunto de herramientas de desarrollo de software y el SDK abierto de la plataforma podrán subir sus creaciones para continuar incrementando la disponibilidad de espacios virtuales para poder sumergirse en la música.

Te puede interesar  VRTIFY y Fundación Itaú lanzan el primer concurso de diseño en realidad virtual

Al respecto, Facundo Díaz, cofundador y CEO de VRTIFY, señaló “VRTIFY está redefiniendo la forma en la que se distribuye y nos relacionamos con la música. Estamos haciendo que la forma de consumir música sea cada vez más dinámica; a través de VR, transformamos al usuario en un participante activo.”.

VRTIFY cuenta con tecnología única y exclusiva desarrollada para generar contenido de alta calidad full VR (material 360 estereoscópico), incluida su cámara VR Pro Cinematic Spherical 360/3D, que contiene 20 lentes integrados en un sistema de composición de video para cada ojo, que combinan la imagen en simultaneo con una resolución final de hasta 8K.

Esta tecnología de última generación permite también realizar transmisiones en vivo de recitales, para ver shows musicales desde el hogar, tal y como si se estuviera en un estadio o en un teatro.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Axis P1254
Axis disminuye aún más el tamaño de sus cámaras discretas

La empresa lanzó cuatro modelos, entre ellos el P1254 y el P1264, los cuales pueden ser colocados de manera más...

Cerrar