VMware reporta los resultados financieros del tercer trimestre de 2016

VMware reporta los resultados financieros del tercer trimestre de 2016
Nuestros resultados del tercer trimestre reflejan fortaleza para proporcionar valor estratégico a nuestros clientes.Pat Gelsinger, director Ejecutivo de VMware

Fueron anunciados en el trimestre una nueva Cross-Cloud Architecture y nuevos socios a fin de ofrecer a los clientes la nube híbrida más completa y eficiente.

VMware reportó los resultados financieros para el tercer trimestre de 2016:

  1. Los ingresos para el tercer trimestre fueron de u$s 1.780 millones, un incremento del 6% con respecto al tercer trimestre de 2015.
  2. Los ingresos por licencias para el tercer trimestre fueron de u$s 691 millones, lo que representó un incremento del 1% con respecto al tercer trimestre de 2015.
  3. El beneficio neto GAAP para el tercer trimestre fue de u$s 319 millones, o u$s 0,75 por acción diluida, lo que representó un 25% de aumento por acción diluida en comparación con $256 millones, o u$s 0,60 por acción diluida, para el tercer trimestre de 2015. El ingreso neto no GAAP para el trimestre fue de u$s 485 millones, o u$s 1,14 por acción diluida, lo que representó un 12% de aumento por acción diluida en comparación con u$s 433 millones, o u$s 1,02 por acción diluida, para el tercer trimestre de 2015.
  4. El ingreso operativo GAAP para el tercer trimestre fue de u$s 381 millones, un aumento del 17% desde el tercer trimestre de 2015. El ingreso operativo no GAAP para el tercer trimestre fue de u$s 592 millones, un incremento del 12% con respecto al tercer trimestre de 2015.
  5. Los movimientos de efectivo operativo para el tercer trimestre fueron de u$s 620 millones. Los movimientos de efectivo libre para el trimestre fueron de u$s 590 millones.
  6. El efectivo, el equivalente de efectivo y las inversiones a corto plazo fueron de u$s 8.250 millones, y el ingreso por renta fue de u$s 5.090 millones al 30 de septiembre de 2016.
  7. Los ingresos totales más el cambio secuencial en ingresos totales por renta crecieron un 13% con respecto al año pasado.
  8. Los ingresos por licencias, más el cambio secuencial en ingresos de licencia por renta crecieron un 9% con respecto al año pasado.

Nuestros muy buenos resultados financieros del tercer trimestre reflejan la fortaleza de VMware para proporcionar valor estratégico a nuestros clientes”, dijo Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware. “Estamos ayudando a los clientes a ejecutar cualquier aplicación en sus nubes privadas, públicas e híbridas con nuestro nueva arquitectura de Cross-Cloud Architecture, la más completa y eficiente oferta de nube híbrida de la industria”.

Estamos muy satisfechos con los resultados financieros del tercer trimestre, que superaron el punto medio de nuestras directrices para ingresos y margen operativo. Continuamos ampliando nuestra cartera con una gama de productos que impulsarán el crecimiento de la compañía.Zane Rowe, VP Ejecutivo y director Financiero, en VMware

VMware forma una nueva organización de Productos y Servicios para la Nube que se dedicará a ampliar el liderazgo de VMware en computación, almacenamiento, redes, administración y movilidad empresarial. Raghu Raghuram y Rajiv Ramaswani dirigirán esta nueva organización y asumirán funciones ampliadas como directores de Operaciones (COO) en la organización de Productos y Servicios en la Nube. Sanjay Poonen también asume una función más amplia como director de Operaciones en Operaciones con Clientes y es responsable de las Ventas y Servicios Mundiales, Canales, Marketing y Comunicaciones Globales. Con estos cambios, Sumit Dhawan ha sido promovido a gerente general y VP Senior de Informática para el Usuario Final, para sustituir a Poonen en este cargo, y Jeff Jennings ha sido ascendido a vicepresidente y gerente general de la unidad comercial de Redes y Seguridad al pasar Ramaswani a su cargo de COO.

Te puede interesar  Se lanzó ESET Virtualization Security

La compañía también dio a conocer una transición al año fiscal de Dell que comienza el 4 de febrero de 2017. El primer trimestre del año fiscal 2018 comenzará el 4 de febrero y terminará el 5 de mayo de 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


LG lanzó sus smartphones K4, K8 y K10 en Argentina

Los dispositivos de gama media se destacan por un diseño innovador, gran potencia y cualidades presentes en smartphones premium.

Cerrar