VMware presentó solución para el usuario final en todas las plataformas de terminales

VMware presentó solución para el usuario final en todas las plataformas de terminales

Workspace ONE convierte la entrega tradicional de las aplicaciones de Windows en un servicio en la nube para el espacio de trabajo digital con VMware Horizon.

VMware dio a conocer innovaciones que hacen a Workspace ONE accionada por AirWatch la primera solución que unifica experiencia, administración y seguridad para todas las plataformas terminales. Los clientes ahora tendrán la posibilidad de usar Workspace ONE como una solución única para habilitar la administración de terminal unificada (UEM) y unificar la experiencia del usuario final en todas las plataformas terminales, entre ellas Windows, macOS, Chrome OS, iOS y Android.

Además, Workspace ONE integrará ahora de forma única las interfases de programación de aplicaciones (API) de los principales proveedores de plataformas de terminales para marchar al unísono con las innovaciones más recientes en dispositivos y aplicaciones.

La mano de obra moderna está estirando los límites de la TI, ya que los empleados adoptan las tecnologías móviles y de nube para realizar trabajos a lo largo del día utilizando una variedad creciente de terminales y plataformas”, dijo Sumit Dhawan, VP Senior y gerente general de Computación para el usuario final de VMware. “La asociación con los principales proveedores de plataformas de terminales nos da la posibilidad de ofrecer una solución unificada moderna. Workspace ONE brindará a las empresas la agilidad y la seguridad que son fundamentales para las iniciativas de la transformación digital”.

Workspace ONE es la primera plataforma de espacio de trabajo digital de la industria que integra, de manera única, la tecnología de administración de terminales de AirWatch con la identidad del usuario final para ofrecer al consumidor una experiencia sencilla, con seguridad de clase empresarial. Workspace ONE también ampliará la misma experiencia y seguridad a los entornos Windows tradicionales con la tecnología VMware Horizon para aplicaciones virtuales y el escritorio.

Inclusión de la experiencia, administración y seguridad móvil que encabezan el mercado en las plataformas Windows, macOS y Chrome OS

Los métodos heredados para la administración del ciclo de vida de la PC tienen que esforzarse para mantenerse a tono con la fuerza de trabajo móvil. Workspace ONE ofrece un enfoque moderno y proporciona una experiencia de autoservicio completa y segura para los usuarios finales, desde la productividad incorporada hasta la que está en curso, similar a una experiencia móvil.

Los empleados pueden ahora recibir una nueva computadora portátil y estar trabajando en cuestión de minutos con las aplicaciones de inscripción y autoservicio listas para usar. Este nuevo enfoque elimina un modelo de administración de escritorio que es complejo, costoso y propenso a errores, y la seguridad se fortalece con la posibilidad de poner en cuarentena y actualizar cualquier dispositivo en tiempo real utilizando la nube. Este mismo modelo de experiencia y seguridad también está disponible para Windows 10 y macOS con Workspace ONE.

Workspace ONE también ofrecerá tecnología de distribución de software punto a punto (P2P) basada en la nube para instalar grandes aplicaciones en PCs distribuidas a escala. Esta capacidad elimina la necesidad de contar con costosos servidores en sucursales que requieren una administración de infraestructura de tipo silo que funciona por sí sola.

Además, Workspace ONE es la primera solución para administrar los dispositivos Chrome, lo que la convierte en la única plataforma de espacio de trabajo digital en la industria para iOS, Android, Windows 10, macOS y Chrome OS. Socios como HP validan aún más la solución al facultar la solución HP device as a service (DaaS) (Dispositivo HP como servicio/DaaS) que emplea Workspace ONE.

Te puede interesar  Llegan al mercado las ThinkCentre Serie M de Lenovo

Al racionalizar el aprovisionamiento y la administración de terminales entre nuestras decenas de miles de asociados, VMware Workspace ONE nos está ayudando a llevar nuestra productividad al siguiente nivel, a la vez que proporciona invariablemente a los usuarios una magnífica experiencia en todos los dispositivos”, dijo Jennifer Manry, VP de Tecnología de la fuerza de trabajo, Capital One. “Esto nos permite ofrecer opciones sin aumentar los gastos administrativos y capacitar a nuestros equipos para que se enfoquen en lo que mejor saben hacer: crear nuevo software, servicios y experiencias innovadoras para nuestros clientes, a fin de ayudarles con la salud de sus finanzas”.

Transformación de las aplicaciones tradicionales de Windows mediante una arquitectura moderna de entrega de servicios

La única manera de ofrecer aplicaciones tradicionales de Windows como parte de un espacio de trabajo digital moderno es transformarlas utilizando una arquitectura de prestación de servicios que tenga una infraestructura invisible y una administración totalmente automatizada.

La solución Horizon 7 integrada con VMware Cloud Foundation y Dell EMC VDI Complete con Horizon Apps proporciona elasticidad a la infraestructura mediante la integración de la administración del cómputo, el almacenamiento, la red y la infraestructura. Esto elimina la necesidad de una planificación profunda y visibilidad operativa de los componentes de la infraestructura.

Junto con Horizon Cloud, los clientes ahora tendrán opciones para una infraestructura elástica en locales o en la nube. Además, la administración de escritorios y aplicaciones de Windows puede automatizarse con la plataforma VMware Just in Time Management Platform (JMP/ Plataforma de administración de tiempo justo) y una vista previa de la tecnología que integra las tecnologías de plataforma JMP (Instant Clone, VMware App Volumes, y User Environment Manager) en una sola consola, que simplificará aún más la administración.

Adopte rápidamente Office 365 con mejor experiencia y seguridad

Los clientes quieren adoptar Office 365 rápidamente, pero se enfrentan a un complicado aprovisionamiento y entrega de experiencias seguras en todas las plataformas de terminales. Workspace ONE ahora ofrecerá a los clientes la posibilidad de aplicar y administrar normas de seguridad y prevención de pérdida de datos (DLP) junto con todas sus aplicaciones y dispositivos.

Workspace ONE Intelligence: entrega de información inteligente y útil

Los modernos equipos de trabajo móviles crean un desafío enorme para las TI que tratan de comprender mejor los patrones de uso de aplicaciones y dispositivos para tomar decisiones informadas. VMware Workspace ONE Intelligence es un nuevo servicio agregado a Workspace ONE que proporcionará información completa y acciones automatizadas para acelerar la planificación, mejorar la seguridad y la experiencia del usuario final.

El conocimiento de las implementaciones de aplicaciones, el uso, la seguridad del dispositivo y la experiencia del usuario final le ayudará a comprender el rendimiento y la seguridad de sus entornos de espacio de trabajo digital. Además, un motor de reglas que lleva incorporado capacitará a los clientes con acciones automatizadas que permitan la optimización en tiempo real de la seguridad y el rendimiento, algo que no estaba disponible en modelos heredados.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


BGH Tech Partner instalará 73 nuevos equipos de comunicaciones en Chubut

Las instalaciones se sumarán a las existentes y servirán para mantener comunicados a los lugares más apartados de la provincia...

Cerrar