VMware presentó el evento multi cloud más importante del año para la región

VMware presentó el evento multi cloud más importante del año para la región

En el evento se explicará cómo fortalecer su cadena de valor y proteger a los empleados, poniendo a su alcance la tecnología adecuada.

El próximo miércoles 29 de julio, VMware realizará el mayor evento multi cloud de la región, donde dará a conocer información clave sobre las mejores prácticas y estrategias para que las organizaciones puedan incrementar su productividad en el contexto actual.

VMware ofrece una cartera completa para las estrategias de múltiples nubes de los clientes, aprovechando todo el potencial y el valor de la nube para la modernización de aplicaciones, la agilidad, la resiliencia empresarial y la transformación digital.

Junto a sus principales socios tecnológicos y líderes de la Industria, VMware presentará los beneficios del multi cloud.

Entre los principales speakers se destacan: Marcos Grilanda, head of Multicountry Organization MCO de AWS; Eduardo López, presidente de Google Cloud Latin America; Sergio Rademacher, gerente General de Microsoft Chile; Augusto Fabozzi, Country manager de Oracle Argentina & Perú.

Te puede interesar  VMware adquirirá CloudHealth Technologies

Por su parte, Rolando Lucini, manager director de VMware para Región South of Latin America, presentará la visión de VMware sobre multi cloud.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


IoT analytics: un bien necesario

Las empresas deben ser capaces de anticipar las tendencias y adaptar sus procesos en consecuencia.

Cerrar