VMware presentó el evento multi cloud más importante del año para la región

VMware presentó el evento multi cloud más importante del año para la región

En el evento se explicará cómo fortalecer su cadena de valor y proteger a los empleados, poniendo a su alcance la tecnología adecuada.

El próximo miércoles 29 de julio, VMware realizará el mayor evento multi cloud de la región, donde dará a conocer información clave sobre las mejores prácticas y estrategias para que las organizaciones puedan incrementar su productividad en el contexto actual.

VMware ofrece una cartera completa para las estrategias de múltiples nubes de los clientes, aprovechando todo el potencial y el valor de la nube para la modernización de aplicaciones, la agilidad, la resiliencia empresarial y la transformación digital.

Junto a sus principales socios tecnológicos y líderes de la Industria, VMware presentará los beneficios del multi cloud.

Entre los principales speakers se destacan: Marcos Grilanda, head of Multicountry Organization MCO de AWS; Eduardo López, presidente de Google Cloud Latin America; Sergio Rademacher, gerente General de Microsoft Chile; Augusto Fabozzi, Country manager de Oracle Argentina & Perú.

Por su parte, Rolando Lucini, manager director de VMware para Región South of Latin America, presentará la visión de VMware sobre multi cloud.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados