VMware asegura oportunidades para el comercio minorista en la era móvil-nube

VMware asegura oportunidades para el comercio minorista en la era móvil-nube
Las soluciones VMware End-User Computing para las tiendas minoristas, capacitan a cientos de tiendas.

Las soluciones de VMware proporcionan una mejor participación de los clientes, moderno funcionamiento de las tiendas, capacitación de empleados y mejora en la seguridad y cumplimiento PCI a las principales empresas minoristas del mundo.

VMware presentó soluciones y tecnologías que permiten a los departamentos de tecnología de la información (TI) dirigir la transformación de las empresas minoristas a la era móvil-nube. Las soluciones VMware End-User Computing para las tiendas minoristas, capacitan a cientos de tiendas, incluidas 19 de las 20 principales minoristas en Estados Unidos, para mejorar la participación de los clientes, modernizar el funcionamiento de las tiendas, formar equipos de ventas altamente capacitados y conectados, y mejorar la seguridad y el cumplimiento.

La última década ha traído una innovación increíble a la industria minorista. Esto proporciona una gran oportunidad para que los líderes de TI en las organizaciones minoristas logren un cambio transformacional y mejoren los procesos de negocio.

Los minoristas están buscando tecnologías para mejorar las interacciones con clientes, aprovechar los nuevos dispositivos y aplicaciones para modernizar el funcionamiento de las tiendas, mantener a los empleados capacitados e informados en tiempo real para apoyar los flujos de trabajo en colaboración y proteger las transacciones, datos e información de los clientes mediante dispositivos y aplicaciones seguros.

Utilización de VMware para mejorar la participación de los clientes y modernizar el funcionamiento de las tiendas

Las soluciones VMware End-User Computing (Computación para usuario final) para ventas al por menor, accionadas por VMware Workspace, que incluye VMware Horizon, VMware AirWatch Enterprise Mobility Management, VMware AirWatch Content Locker y Socialcast, ofrecen el paquete completo que los minoristas necesitan para administrar una flota móvil diversa e implementar casos de uso específicos de minoristas en el mundo digital de hoy.

Los clientes están utilizando las soluciones de VMware para facilitarles a los minoristas mejorar el funcionamiento de las tiendas, aumentar la participación del cliente a través de experiencias con varios canales y construir un equipo de ventas altamente capacitado y conectado.

Capacitación de los departamentos de TI para innovar rápidamente con Industry Templates for Retail

Te puede interesar  VMware mostró los resultados financieros del segundo trimestre de 2016

Para dar a los minoristas las herramientas necesarias para transformar rápidamente los procesos de negocio, VMware anunció también Industry Templates for Retail (Plantillas de la industria para tiendas minoristas), que es parte de la suite VMware AirWatch Enterprise Mobility Management. En el trayecto hacia la transformación de las tiendas minoristas, implementar una solución EMM es sólo una parte del rompecabezas.

Los minoristas necesitan las normas, restricciones y aplicaciones críticas para permitir casos prácticos como punto de venta móvil, administración de la tienda, participación del cliente y opciones de autoservicio. Las Industry Templates for Retail incluidas en AirWatch son similares a un asistente y permitirán a los minoristas implementar simplemente con unos pocos clics casos prácticos móviles que son comunes en la industria. Las Industry Templates for Retail estarán disponibles el próximo mes.

Las soluciones VMware End-User Computing para la venta al por menor son desarrolladas por expertos para combinar la administración móvil, la virtualización de escritorios, la entrega de aplicaciones, la colaboración de contenidos y las soluciones de administración de identidad que ofrecen a los minoristas la capacidad de modernizar sus operaciones”, dijo Sanjay Poonen, vicepresidente ejecutivo y gerente general de End-User Computing, VMware.

Con soluciones probadas y nuevas innovaciones como AirWatch Industry Templates for Retail estamos aumentando nuestro compromiso de facilitarles a los minoristas aumentar la seguridad, modernizar las operaciones de la etapa final, mejorar las oportunidades de participación del cliente y manejar la productividad de los empleados”, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alain Monie
Ingram Micro, comprada por Tianjin Tianhai y parte ahora del HNA Group

Transacción valorada en aproximadamente u$s 6.000 millones o u$s 38,90 por acción.

Cerrar