VMware asegura y administra las aplicaciones móviles de Oracle

VMware asegura y administra las aplicaciones móviles de Oracle
Hemos puesto a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.Thomas Kurian, presidente de Oracle

Los clientes de VMWare AirWatch y Workspace ONE ahora pueden administrar con seguridad las aplicaciones empresariales móviles de Oracle.

VMware y Oracle revelaron una nueva relación para simplificar la administración y habilitar funciones avanzadas de seguridad al conjunto de aplicaciones empresariales móviles de Oracle y al servicio de nube móvil de Oracle (OMCS) para dispositivos móviles. Oracle tiene la mayor cantidad de aplicaciones móviles empresariales en la Apple App Store (tienda de aplicaciones de Apple) y también fue nombrada líder en el informe The Forrester Wave: Mobile Development Platforms, Q4 2016. Gracias a esta colaboración, el sólido ecosistema móvil de Oracle puede ahora aprovechar la administración y seguridad de las aplicaciones mediante VMware AirWatch.

VMware es el primer proveedor de administración de aplicaciones móviles que gestiona y protege cientos de aplicaciones empresariales de Oracle y aplicaciones personalizadas basadas en el OMCS. Como tal, las organizaciones empresariales de TI pueden administrar la suite de aplicaciones de Oracle en una única plataforma unificada junto con otras aplicaciones y dispositivos fundamentales para su negocio.

Los usuarios que cuentan con las aplicaciones empresariales de Oracle para tomar mejores decisiones, reducir costos y aumentar el rendimiento pueden beneficiarse al acceder a estas aplicaciones por medio de un entorno de espacio de trabajo digital simple, ya sea desde un dispositivo móvil, portátil o de escritorio, con VMware Workspace ONE y Airwatch.

El movimiento de los procesos críticos empresariales está en el núcleo del ADN de ambas organizaciones y esta colaboración nos ayudará a avanzar en esta visión compartida tanto para nuestros clientes, como para sus usuarios finales.Sanjay Poonen, director de Operaciones, Relaciones con los Clientes, de VMware

Estamos orgullosos de reunirnos con Oracle para facilitar a los administradores de TI la seguridad y la administración de estas aplicaciones móviles críticas y ayudar a sus usuarios finales a acceder a ellas de forma transparente desde cualquier terminal. VMware Workspace ONE es la única plataforma integrada de la industria para la administración de aplicaciones y acceso, y la administración unificada de terminales (VMware AirWatch) que permite acceso seguro y simple a cualquier aplicación desde cualquier dispositivo, acelerando así la adopción de los espacios de trabajo digitales”, agregó.

Con cientos de capacidades intersectoriales que abarcan la planificación de recursos empresariales, la administración de relaciones con los clientes, la planificación de la cadena de suministro y más, el conjunto de aplicaciones empresariales de Oracle ayuda a los clientes de todos los tamaños a gestionar las complejidades de los entornos empresariales globales.

OMCS simplifica la movilidad empresarial al ofrecer a los clientes una solución móvil completa y la elección y flexibilidad para desarrollar su propia estrategia móvil empresarial. OMCS facilita que las empresas desarrollen y amplíen las aplicaciones empresariales existentes o creen aplicaciones personalizadas con la plataforma Mobile First.

Hemos puesto a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y estamos constantemente buscando maneras de mejorar nuestras aplicaciones de negocios para ampliar su inversión en software”, expresó Thomas Kurian, presidente de Oracle.

Oracle tiene muchos clientes que han estandarizado VMware Workspace ONE para la seguridad y administración de las aplicaciones. Con este acuerdo, todos los involucrados, Oracle, VMware, nuestros clientes y sus usuarios finales pueden beneficiarse de que las dos compañías trabajen juntas”, finalizó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)