VMware adquirirá CloudHealth Technologies

VMware adquirirá CloudHealth Technologies

La compañía simplificará radicalmente las operaciones en múltiples nubes públicas nativas con la segura plataforma de CloudHealth Technologies, que es líder de la industria.

VMware ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir CloudHealth Technologies. Con más de 3.000 clientes globales, CloudHealth Technologies ofrece una plataforma de operaciones en la nube en AWS, Microsoft Azure y Google Cloud. La plataforma posibilita a los clientes ayudar a analizar y administrar los costos, el uso, la seguridad y el rendimiento de la nube de forma centralizada para las nubes públicas nativas.

El uso de múltiples nubes, a la vez que beneficia a las empresas, crea un conjunto único de problemas operativos”, dijo Raghu Raghuram, director de Operaciones de Productos y Servicios en la nube de VMware. “Con la incorporación de CloudHealth Technologies, ofrecemos una visión coherente y factible de la gestión de recursos y costos, la seguridad y el rendimiento para aplicaciones en múltiples nubes”.

Cuando las organizaciones escalan sus entornos en la nube y amplían los casos de uso, tienen dificultades en cuanto a aprovechar un modelo de múltiples nubes para impulsar la transformación empresarial”, dijo Tom Axbey, presidente y director Ejecutivo de CloudHealth Technologies. “Estamos encantados de combinar con VMware para hacer frente a este desafío mediante la entrega de un conjunto de servicios de administración de múltiples nubes que aceleran la transformación digital”.

Con este anuncio, VMware Cloud Services tendrá la posibilidad de agregar a su cartera la entrega constante de operaciones en las nubes. Una vez que se cierre el acuerdo con CloudHealth Technologies, los servicios de automatización en la nube de VMware, VMware Secure State y Wavefront by VMware ofrecerán automatización y cumplimiento, seguridad y gobierno, estadísticas y análisis para complementar las capacidades de CloudHealth Technologies.

Te puede interesar  La UCA incorpora la primera mesa virtual de Anatomía de Buenos Aires

Las capacidades empresariales de CloudHealth Technologies junto con funcionalidades específicas como administración simplificada de clientes, facturación racionalizada, escala masiva, política y arrendamiento la han convertido en la plataforma predeterminada para que los Proveedores de servicios administrados (MSP) entreguen soluciones en la nube pública. Las organizaciones que confían en las capacidades y experiencia de CloudHealth Technologies incluyen clientes y proveedores de servicios administrados como Yelp, Dow Jones, Zendesk, Skyscanner y SHI.

Se espera que la transacción se cierre en el trimestre fiscal 2019 de VMware, sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias. No se espera que esta adquisición tenga un impacto material en el año fiscal 2019. La directriz del año fiscal 2019 de VMware, que se actualizó en la conferencia telefónica que se llevó a cabo el 23 de agosto sobre el resultado de las ganancias y se publicó en ir.vmware.com, permanece sin cambios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tecnoradio: una lección para próximas licitaciones

IDET estima que estas recomendaciones deben implementarse tanto en las licitaciones de espectro actualmente en curso como en aquellas que...

Cerrar