Vladimir Mello asumirá una nueva posición de liderazgo en la sede de BMW Group en Múnich

Vladimir Mello asumirá una nueva posición de liderazgo en la sede de BMW Group en Múnich

El actual director de Comunicación Corporativa para BMW Group Latinoamérica, asumirá una nueva posición de liderazgo en la sede de BMW Group en Alemania.

A partir del 1 de septiembre de 2022, BMW Group Latinoamérica presenta cambios en su equipo de liderazgo de Comunicación Corporativa.

Adam Sykes, Vicepresidente de Asuntos Gubernamentales y Comunicación Corporativa para la región de América, informó que Vladimir Mello asumirá un nuevo cargo gerencial en el equipo global de Comunicación Corporativa en la sede de BMW Group en Múnich. Como parte de esta nueva etapa profesional, Mello será responsable de la planeación estratégica de programas internacionales relacionados con Producto. Mello se desempeñará en Múnich y se integrará el equipo de Comunicación de Producto liderado por Nikolai Glies, Vicepresidente Global de Comunicaciones Corporativas.

Después de seis años dirigiendo el equipo de Comunicación Corporativa (Relaciones Públicas RP) de BMW Group Latinoamérica, Mello lideró una función importante en cuanto a la consolidación de la estructura regional de Comunicación Corporativa, tanto en estrategias de comunicación interna como externa. Además, reforzó el posicionamiento positivo de la reputación de BMW Group Latinoamérica frente a grupos de interés de la región.

Así mismo, estuvo involucrado en importantes hitos de producción en la región, apoyando los procesos de comunicación que llevaron a la inauguración de las plantas de Araquari (Brasil) y San Luis Potosí (México) de la compañía. Con más de 20 años de experiencia en Relaciones Públicas – y colaborando con BMW Group desde 2013 – Vladimir continuará su trayectoria en el área de Comunicación Corporativa en Alemania, después de sus experiencias en Brasil y en México.

Agradezco a Vladimir Mello por su compromiso con la región de Latinoamérica y con el equipo de Comunicación Corporativa, dirigiendo nuestro posicionamiento y reputación positiva en Latinoamérica alineado a nuestro compromiso con los grupos de interés. Le deseo lo mejor en su nuevo reto profesional”, concluyó Sykes.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)