Vitrium Capital nombró a Martín Schulz como nuevo CEO

Vitrium Capital nombró a Martín Schulz como nuevo CEO

Estará a cargo de ejecutar la estrategia de la desarrolladora, que ya tiene presencia en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

Vitrium Capital eligió a Martín Schulz como CEO para fortalecer su liderazgo en una nueva etapa de crecimiento y consolidación iniciada por Federico Gagliardo, quien se enfocará en continuar la expansión regional como Presidente del directorio de la compañía.

Schulz es socio de Vitrium Capital y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

A lo largo de su carrera, Schulz ejerció roles gerenciales en Argentina, Chile, Alemania, Inglaterra y Austria. Durante 10 años se desempeñó como CFO y director Regional del Centro de Servicios Compartidos de Cencosud y previamente como gerente de Finanzas de General Electric en Londres y Viena. Asimismo, desempeñó roles estratégicos en Siemens Argentina y Alemania durante 8 años y fue CFO de Simplot Latinoamérica entre 2017 y 2019.

Te puede interesar  Guido Ipszman, gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay de Dell EMC

Schulz es contador público por la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó un Programa de Alta Dirección en IAE Business School.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Schneider Electric obtiene la puntuación más alta de las 100 corporaciones más sostenibles del 2016

Corporate Knights, la revista para el capitalismo limpio, publicado cada año en el Foro Económico Mundial de Davos, colocó a...

Cerrar