Vitrium Capital nombró a Martín Schulz como nuevo CEO

Vitrium Capital nombró a Martín Schulz como nuevo CEO

Estará a cargo de ejecutar la estrategia de la desarrolladora, que ya tiene presencia en Argentina, Estados Unidos y Uruguay.

Vitrium Capital eligió a Martín Schulz como CEO para fortalecer su liderazgo en una nueva etapa de crecimiento y consolidación iniciada por Federico Gagliardo, quien se enfocará en continuar la expansión regional como Presidente del directorio de la compañía.

Schulz es socio de Vitrium Capital y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en empresas multinacionales.

A lo largo de su carrera, Schulz ejerció roles gerenciales en Argentina, Chile, Alemania, Inglaterra y Austria. Durante 10 años se desempeñó como CFO y director Regional del Centro de Servicios Compartidos de Cencosud y previamente como gerente de Finanzas de General Electric en Londres y Viena. Asimismo, desempeñó roles estratégicos en Siemens Argentina y Alemania durante 8 años y fue CFO de Simplot Latinoamérica entre 2017 y 2019.

Te puede interesar  Augusto Hachquetalepo es el nuevo gerente de Transformación digital en SMS

Schulz es contador público por la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó un Programa de Alta Dirección en IAE Business School.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La industria móvil incorporará 1.000 millones de nuevos abonados para el año 2020

Casi tres cuartas partes de la población mundial estarán conectadas a una red móvil para el año 2020.

Cerrar