Vitrium Capital nombró a Martín de los Santos como director de Ventas

Vitrium Capital nombró a Martín de los Santos como director de Ventas

En su nueva posición estará a cargo de la dirección comercial de la desarrolladora, implementando la estrategia de ventas planificada para los próximos años.

Vitrium Capital eligió al uruguayo Martín de los Santos para liderar el Departamento de Ventas de la compañía.

En su nueva posición estará a cargo de la dirección comercial de la desarrolladora, implementando la estrategia de ventas planificada para los próximos años. A lo largo de su carrera, Martín ejerció roles gerenciales en Argentina y Uruguay. Durante los últimos años, lideró distintos equipos en la empresa “Pedidos ya”, donde comenzó trabajando como director de Expansión, luego fue gerente Regional de Desarrollo de Talento de Ventas y en el último año cumplió con el rol de director Comercial. Previamente, durante 6 años tuvo a su cargo el área de logística en Autolider Uruguay.

De los Santos completó sus estudios en la Universidad ORT de Uruguay donde se graduó de Licenciado en Estudios Internacionales y Técnico en Gestión y Administración de Empresas. Asimismo, como parte de su formación, habla varios idiomas entre los que se destacan el chino mandarín, portugués e inglés.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados