ViewSonic sella alianza con Mersive

ViewSonic sella alianza con Mersive
Solstice tiene la capacidad de soportar un número ilitimado de usuarios conectados.

La unión entre ambas compañías tiene por objetivo proveer una solución inalámbrica para compartir múltiples contenidos audiovisuales en el aula.

ViewSonic se une a Mersive en una alianza comercial para ofrecer la solución Solstice a sus clientes corporativos y académicos. A través de esta unión, el fabricante ampliará su línea de productos para incorporar Solstice en sus dispositivos visuales.

De este modo habilitará a usuarios múltiples de manera simultánea para compartir contenido inalámbricamente desde cualquier número de laptops y dispositivos móviles a una pantalla situada en la misma sala. Esta forma de compartir contenido inalámbrico rápida y fácilmente crea un ambiente colaborativo que mejora drásticamente la productividad en aulas y salas de reuniones.

“ViewSonic está muy complacido por esta alianza con Mersive porque ayudará a proveer a nuestros clientes con nuevas soluciones para colaborar e interactuar”, dijo Mike Holstein, vicepresidente de desarrollo de negocios y tecnologías emergentes en ViewSonic Americas.

“Gracias a esta alianza con Mersive podemos ofrecer soluciones de colaboración y entregar un paquete completo de hardware y software donde los clientes pueden compartir contenido de manera ilimitada, tener un sin número de usuarios simultáneos sin restricciones, y asegurar un amplio rango de opciones y control configurables”, añadió el ejecutivo.

La línea de productos Solstice incluye Solstice Pod, un instrumento preconfigurado, y el software de Solstice, el cual corre en PCs con Windows. Del lado del cliente, soporta iOS, Windows, Android y OSX con una app gratis descargable, permitiendo a los usuarios hacer uso casi de cualquier dispositivo móvil en salas de juntas y salones de clase.

Te puede interesar  ViewSonic presentó en Argentina nuevo monitor Ultra HD

Al ofrecer versiones para PC y dispositivo del sistema anfitrión de Solstice, el soporte al cliente de multi plataforma, así como los usuarios de Small Group Edition (SGE) y Unlimited User Edition, tienen control total sobre cómo descargar, administrar y soportar una variedad de usos y presupuestos.

La solución tiene la capacidad de soportar cualquier número de usuarios conectados y transmitir una cantidad ilimitada de contenido mientras ofrece numerosas opciones de anfitrión y cliente para administrar y controlar como ese contenido es compartido. Otra característica del software es el tablero Solstice que permite gestión centralizada para implementaciones mayores y una variedad de opciones de configuración para diferentes redes de trabajo en el Solstice Pod.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


logo-britepix
Llegó a la Argentina la tecnología BIC Graphic

Posee un amplio portfolio de productos capaces de ser personalizados con esta revolucionaria tecnología: bolígrafos, pendrives, tazas, cuadernos, entre otros.

Cerrar