ViewSonic renueva su solución thin client SC-T25 Citrix HDX Pi

ViewSonic renueva su solución thin client SC-T25 Citrix HDX Pi
Incluye funciones opcionales como Single Sign-On y soporte de monitor dual.

La actualización incluirá el software corporativo NoTouch de Stratodesk, además incorpora “Skype for Business” que permite audio y video conferencias.

ViewSonic presentó una gran actualización a la plataforma de software de su innovador dispositivo thin client SC-T25 “HDX Pi”, el cual incluirá el sistema operativo NoTouch de Stratodesk.

El año pasado, ViewSonic en alianza con Raspberry Pi Foundation y Citrix Systems, introdujo al mercado el primer thin client Raspberry Pi 3 con un precio extremadamente atractivo. Hoy anuncia la nueva plataforma de Stratodesk que incluye características adicionales como “Skype for Business” para audio y video conferencias, además de funciones opcionales como Single Sign-On y soporte de monitor dual.

El SC-T25 es uno de los productos de infraestructura de escritorios virtuales (VDI) más económicos disponibles en el mercado, ya que satisfice las necesidades de cómputo y seguridad de ejecutivos y profesionales, y entrega una experiencia de escritorio total, ideal para industrias como finanzas y cuidado de la salud.

Esta tercera generación de thin client Raspberry Pi 3 ofrece una gran combinación de desempeño, versatilidad y precio razonable. Diseñado con especificaciones para Pi 3, el ViewSonic SC-T25 funciona con un procesador ARM de cuatro núcleos Broadcom a 64-bit. Soporta la conexión en red de manera inalámbrica, LAN y Bluetooth, y cuenta con 1GB de memoria, además de salida de video HDMI que proporciona conectividad para soportar casi cualquier carga de trabajo.

ViewSonic ha trabajado con Citrix para entregar una solución que es altamente optimizada para tecnología HDX. La combinación de SC-T25, gráficos superiores en 2D/3D para computación de alta definición, y el más reciente desarrollo de motor multimedia de Citrix hacen de esta una gran solución para los corporativos”, indicó Chris Fleck, VP de soluciones emergentes en Citrix Systems.

Te puede interesar  Wacom Cintiq Pro conecta la inspiración a la expresión

Con la integración del software NoTouch de Stratodesk en nuestro SC-T25 HDX Pi, ViewSonic es capaz de entregar gran desempeño y una solución altamente configurable que permite una implementación global en las empresas”, mencionó Erik Willey, director de Marketing de Producto en ViewSonic. “Esta es una solución muy rentable en cuanto a escalabilidad, seguridad y poder de cómputo en ambientes de trabajo virtuales”.

El sistema operativo y la solución de gestión NoTouch de Stratodesk proporcionan alta seguridad para tu ambiente Citrix XenApp/XenDesktop”, dijo Emanuel Pirker, CEO de Stratodesk Corp. Dentro del ambiente Stratodesk, se puede configurar NoTouch para que automáticamente despliegue la sesión de inicio y los usuarios puedan ingresar directamente a sus escritorios o apps.

Además, agrega recursos de Citrix XenApp y XenDesktop para el menú de inicio de NoTouch, o permite usar el buscador incluido para ingresar a la interfase de Citrix Web. Los clientes que previamente han comprado un thin client SC-T25 tienen la opción de una actualización sin costo adicional de Stratodesk NoTouch, junto a un año de soporte y mantenimiento del software.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Xerox avanzó en la mejora de procesos en las empresas

En un evento privado, la multinacional dio a conocer además su reciente alianza con Hyland Software a través de la...

Cerrar