ViewSonic presentó ViewBoard S IFP2710

ViewSonic presentó ViewBoard S IFP2710
El display multi touch ViewBoard S para ambientes de educación colaborativa.

El display interactivo es una solución para el sector educativo que actualiza fácilmente los espacios de enseñanza para crear ambientes de colaboración más modernos.

ViewSonic presentó el display multi touch ViewBoard S IFP2710 el cual transforma los salones de clase en centros interactivos de aprendizaje. El ViewBoard S, el cual se coloca frente a los estudiantes, sirve como un hub central del salón para fomentar la colaboración en la educación. Ya que todo el contenido del ViewBoard S puede ser compartido en las aulas a través de monitores de gran formato o proyectores, los docentes ya no tendrán que dar más la espalda, así que los estudiantes pueden colaborar más libremente durante las presentaciones.

El IFP2710 es un display multi touch de 27 pulgadas con un panel responsivo e intuitivo de 10 puntos de toque, el cual permite a los usuarios dibujar, escribir y anotar utilizando tanto los dedos como plumas ópticas o ambos al mismo tiempo. El ergonómico diseño permite que la pantalla gire, se incline o se coloque de manera plana sobre una mesa.

Con la simple conexión de ViewBoard S a una PC, y luego con un proyector o pizarrón interactivo vía un cable HDMI o LAN, los educadores tienen la capacidad de manipular y controlar el contenido, archivos, imágenes y anotaciones. Así como compartir dicho contenido a través de un display de gran formato frente al salón de clase. De igual modo, para crear lecciones dinámicas y colaborar de manera interactiva, múltiples presentadores pueden dibujar, escribir y anotar de manera simultánea sobre el ViewBoard S.

Te puede interesar  Llegó la línea Gamer de PCBOX

ViewSonic toma las soluciones para la educación muy seriamente. Queremos crear soluciones que hagan la educación más eficiente para optimizar el aprendizaje”, comentó Fernanda Defelippe, gerente de territorio en ViewSonic Argentina. “A través de la combinación de la pantalla táctil del nuevo ViewBoard S con un proyector y software educativo en la nube, la experiencia del alumno-maestro está mejorando y asegura una mejor interacción con este display que se coloca frente a los alumnos”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se podrían liberar u$s 100.000 millones en crecimiento económico para EE. UU.

Es necesario que el gobierno se involucre en desplegar la infraestructura necesaria para implementar la red 5G.

Cerrar