ViewSonic presentó monitores de calidad profesional en Argentina

ViewSonic presentó monitores de calidad profesional en Argentina
El VP2365-LED es un monitor LCD profesional.

Se tratan de los modelos VP 2365-LED y VP2765-LED que ofrecen una alta relación de contraste y resolución full HD.

ViewSonic presentó en Argentina monitores de calidad profesional, los modelos VP 2365-LED y VP 2765-LED.

El VP2365 LED de 23 pulgadas es uno de los monitores de la serie VP profesional de ViewSonic que utiliza el poder del panel de tecnología IPS. El VP2365-LED ofrece relación de contraste mega alta, ángulo de visión XtremeView de 178/178 grados, y resolución full HD (1920×1080).

El VP2365-LED es un monitor LCD profesional, es ideal para servicios médicos, diseños científicos, artes visuales digitales, producción de video, arquitectura y cualquier aplicación donde el color verdadero y vista total de pantalla son esenciales.

El VP2765 LED de 27 pulgadas es uno de los nuevos monitores de serie profesional de ViewSonic que cuenta con alta relación de contraste y ángulos visuales súper amplios de 178/178 grados.

Esto, junto con una resolución de 1920 x 1080, hace del VP2765-LED el monitor perfecto para establecimientos médicos, diseño científico, arte digital, reproducción de video, arquitectura y cualquier otra aplicación en la que el color verdadero y una visión completa de la pantalla sean esenciales.

Las características como las entradas DisplayPort y DVI, y un concentrador USB de 4 puertos para una conectividad más cómoda, además de las funciones ergonómicas con pivoteo, ajuste de altura, inclinación, giro y bisel delgado hacen que el VP2765-LED sea un monitor sorprendente.

Te puede interesar  Qualcomm lanzó Connected Car Reference Platform

Esta línea de monitores profesionales en especial el VP2365 LED de 23 pulgadas es una excelente opción para ámbitos corporativos, oficinas, estudios de arquitectura y colegios ya que brinda una calidad de imagen perfecta para satisfacer las necesidades de estos ámbitos de trabajo”, expresó Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de ViewSonic.

“Por su parte el VP2765 LED gracias a sus 27 pulgadas ofrece una excelente calidad profesional para estudios de diseño, agencias de publicidad y departamentos de arte”, agregó.

Ambos modelos tienen retroalimentación que permite un mayor ahorro de energía, ajuste de color sRGB para colores más reales y precisos.

Estos modelos de calidad profesional están respaldados por la garantía líder en la industria de desempeño de pixels de ViewSonic y tres años de garantía limitada.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los 10 mejores trabajos freelance basados en servicios “on demand” de 2017

Esta es una lista de los 10 trabajos más solicitados, que incluye desde diseño y generación de contenidos hasta servicios...

Cerrar