ViewSonic lanzó en Argentina el Smart Display VSD231

Uniéndose a la familia de productos de virtualización, esta pantalla inteligente está certificada por Citrix Ready – HDX.

ViewSonic presentó su monitor inteligente VSD231 en Argentina para mejorar los ambientes de escritorios virtuales.

Se trata de una pantalla inteligente multitáctil de 23 pulgadas con una resolución Full HD de 1920×1080 pixels. Con CPU NVIDIA Tegra 4 1.6 GHz C, una pantalla táctil capacitiva proyectada de 10 puntos y sistema operativo Android con buscador Google Chrome.

Este modelo es especialmente útil para entornos educativos, necesidades de señalización digital o cualquier aplicación en la que el contenido que se muestra en la pantalla inteligente puede ser compartido y duplicado en otra pantalla.

El VSD231 ofrece computación de potencia impresionante y un sinfín de posibilidades al proporcionar una solución de escritorio all-in-one. Entre sus características se encuentran:

  • Resolución Full HD 1080p y tecnología capacitiva de 10 puntos táctiles para una interacción intuitiva superior del usuario
  • Procesador nVidia Tegra 4 Quad Core con Sistema Operativo Jelly Bean
  • Versátiles opciones de conectividad HDMI (MHL) y cuatro puertos USB, cuatro de tamaño normal y un micro puerto
  • Cámara web integrada de 2 megapixels con micrófono, Bluetooth, WiFi y LAN (RJ45) integrados
  • La pantalla ergonómica ofrece altura e inclinación ajustable, así como montaje VESA para mayor flexibilidad y aplicaciones múltiples
Te puede interesar  Verbatim pisa firme en el mercado de la impresión 3D

El monitor VSD231 es poderoso y la solución perfecta para todas las necesidades de navegación, apps, entretenimiento y videojuegos”, comentó Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic para Argentina. “Esta pantalla proporciona una excelente experiencia de escritorio para el uso independiente de Android, conectividad en nube e incluso capacidades de escritorio remoto”, continuó.

También puede funcionar como una pantalla táctil tradicional Full HD de 23 pulgadas con conexión HDMI a su PC o laptop para trabajar en la oficina y navegar en Internet. El sistema de audio ViewSound de alta calidad con altavoces integrados completa el paquete para disfrutar de los multimedios.

El VSD231 posee una garantía limitada de 3 años sobre las partes, la mano de obra y retroiluminación.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hernan Aracena
¿Cuál es el rumbo del e-learning?

El CEO de O ja.la destaca las tres tendencias que marcan el rumbo del e-Learning en 2016.

Cerrar