ViewSonic incorpora a Ingram Micro como mayorista en Argentina

ViewSonic incorpora a Ingram Micro como mayorista en Argentina
Estamos muy felices de establecer esta alianza con uno de los mayoristas más importantes de América Latina.Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de ViewSonic para Argentina

El mayorista ampliará la cobertura de productos de ViewSonic en distintas ciudades de Argentina.

ViewSonic presentó de forma oficial a Ingram Micro como su nuevo mayorista en Argentina, permitiendo al canal reseller, VAR y retail contar con una nueva opción para adquirir las Soluciones ofrecidas por esta marca en las categorías de proyectores, monitores, cartelería digital, pantallas táctiles interactivas y terminales de virtualización.

Estamos muy felices de establecer esta alianza con Ingram Micro, una de las empresas mayoristas más importantes de América Latina con quienes proyectaremos nuevos horizontes en distribución y acercamiento a nuevos canales de distribución.Fernanda Defelippe, gerente de Territorio de ViewSonic para Argentina

Por su parte Gabriela Gayarre, gerente General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay, expresó: “es muy importante para nosotros firmar este acuerdo de distribución con ViewSonic para la comercialización de estas familias de productos ya que nos permitirá estar muy relacionados con la necesidad de desarrollar mercados específicos para estas soluciones tecnológicas que están en permanente crecimiento”.

Estamos muy contentos de contar con una marca tan prestigiosa como ViewSonic ya que nos dará la posibilidad de expandir nuestro negocio en tecnologías visuales de la mano de soporte y capacitación”, concluyó.

Te puede interesar  TelexTorage participó en el Dell EMC Forum 2016

A través de esta negociación, Ingram Micro Argentina distribuirá las distintas líneas de productos que componen el portafolio de ViewSonic desde monitores gaming de la nueva línea XG y los VP de calidad profesional hasta proyectores ricos en funciones y tecnologías innovadoras, además de soluciones interactivas de señalización digital para el aula y la empresa, y terminales de virtualización. Todos serán parte de la oferta ViewSonic que tendrán disponible los resellers que visiten las oficinas de este nuevo mayorista.

Esta nueva alianza se anunciará formalmente durante el evento anual de ViewSonic que se realizará en abril para prensa, mayoristas y canales de distribución donde ViewSonic presentará sus nuevas soluciones visuales interactivas y colaborativas para el 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 cosas que debes evitar en redes sociales cuando buscas empleo

Muchos profesionales de recursos humanos recurren cada vez con mayor frecuencia a buscar y revisar los perfiles de redes sociales...

Cerrar