Víctor Vélez, nuevo responsable de Customer Experience de IPLAN

Víctor Vélez, nuevo responsable de Customer Experience de IPLAN

Vélez es Ingeniero en Sistemas de la Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Víctor Vélez fue designado como nuevo director de Customer Experience para IPLAN, área que fue creada con el objetivo de poner al cliente en el centro de su gestión y continuar mejorando los servicios prestados para todos los segmentos: Hogares, Empresas y Mayoristas.

Vélez es Ingeniero en Sistemas de la Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, viene de desempeñarse como Associate Director en Cognizant y fue responsable del centro de atención de Google Ads para Latino-américa. Previo a asumir esa responsabilidad, se desempeñó como Service manager de Veraz, compañía de Equifax y principal proveedor de servicios de información crediticia en Argentina. Anteriormente, lideró proyectos de servicios a clientes en IBM y HP.

Te puede interesar  Interact renovó autoridades para el próximo período

IPLAN es una empresa orientada a la excelencia en los procesos operativos y comerciales y en constante evolución. Con esta nueva incorporación, se transforma una vez más para continuar mejorando la experiencia de sus clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


GE colabora adaptando los centros de datos a la era de la industria digital

En promedio, los centros de datos en el mundo sufren interrupciones de funcionamiento al menos 13 veces por año, provocando...

Cerrar