Joe Biden se dirigirá a la XX Conferencia Anual CAF

Joe Biden se dirigirá a la XX Conferencia Anual CAF
Biden pronunciará un discurso sobre la política de Estados Unidos hacia el hemisferio occidental.

El vicepresidente de Estados Unidos hablará en a la XX Conferencia Anual CAF.

El vicepresidente estadounidense Joe Biden pronunciará un discurso sobre la política de Estados Unidos hacia el hemisferio occidental con motivo de la inauguración de la 20° Conferencia Anual CAF. El mismo tendrá lugar en el Willard Intercontinental Hotel en Washington DC, el 7 de septiembre entre las 14:00 y las 15:00.

La conferencia, organizada en conjunto por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, el Diálogo Interamericano, y la Organización de Estados Americanos, reúne a más de 1.000 líderes mundiales, diplomáticos, economistas y analistas políticos durante dos días para discutir las relaciones globales, económicas y políticas con América Latina.

Algunos de los ponentes destacados incluyen a los ex presidentes de Costa Rica y Panamá, Laura Chinchilla y Martín Torrijos; los ministros colombianos de Asuntos Exteriores y Posconflicto, María Ángela Holguín y Rafael Pardo; el fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez; la ministra paraguaya de Vivienda y Hábitat, Soledad Núñez; el presidente de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García; el presidente de New Development Bank, K.V. Kamath; y el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique V. Iglesias..

Te puede interesar  Lenovo y Juniper presentaron su asociación a nivel global

El registro comenzará a las 12:00, se cerrará a la 13:30 y se abrirá nuevamente a las 15:15. Sólo los invitados registrados podrán ingresar al evento.

El evento se transmitirá en línea, en inglés y español, ingresando aquí o aquí.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


DIRECTV es la única empresa de TV paga que crece entre marzo de 2015 y marzo de 2016

La operadora satelital alcanzó un 18,1% de market share durante el primer trimestre de 2016, de un total de 2,97...

Cerrar