Joe Biden se dirigirá a la XX Conferencia Anual CAF

Joe Biden se dirigirá a la XX Conferencia Anual CAF
Biden pronunciará un discurso sobre la política de Estados Unidos hacia el hemisferio occidental.

El vicepresidente de Estados Unidos hablará en a la XX Conferencia Anual CAF.

El vicepresidente estadounidense Joe Biden pronunciará un discurso sobre la política de Estados Unidos hacia el hemisferio occidental con motivo de la inauguración de la 20° Conferencia Anual CAF. El mismo tendrá lugar en el Willard Intercontinental Hotel en Washington DC, el 7 de septiembre entre las 14:00 y las 15:00.

La conferencia, organizada en conjunto por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, el Diálogo Interamericano, y la Organización de Estados Americanos, reúne a más de 1.000 líderes mundiales, diplomáticos, economistas y analistas políticos durante dos días para discutir las relaciones globales, económicas y políticas con América Latina.

Algunos de los ponentes destacados incluyen a los ex presidentes de Costa Rica y Panamá, Laura Chinchilla y Martín Torrijos; los ministros colombianos de Asuntos Exteriores y Posconflicto, María Ángela Holguín y Rafael Pardo; el fiscal general colombiano, Néstor Humberto Martínez; la ministra paraguaya de Vivienda y Hábitat, Soledad Núñez; el presidente de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García; el presidente de New Development Bank, K.V. Kamath; y el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Enrique V. Iglesias..

Te puede interesar  Hikvision Latinoamérica abre más canales de comunicación vía redes sociales

El registro comenzará a las 12:00, se cerrará a la 13:30 y se abrirá nuevamente a las 15:15. Sólo los invitados registrados podrán ingresar al evento.

El evento se transmitirá en línea, en inglés y español, ingresando aquí o aquí.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Kaspersky Lab encuentra una vulnerabilidad de día cero para Internet Explorer

Un hecho particularmente interesante fue que el exploit fue descargado en un documento de Microsoft Word, que es el primer...

Cerrar