Viavi Solutions presentó su solución CellAdvisor

Viavi Solutions presentó su solución CellAdvisor
CellAdvisor ofrecerá apoyo al análisis específico de señal necesario para la conectividad de IoT de banda ancha.

La compañía presenta el primer soporte de IoT de banda estrecha de la industria para medir la interferencia y el rendimiento.

Viavi Solutions presentó su solución CellAdvisor que ofrecerá apoyo al análisis específica de señal necesario para la conectividad de la internet de las cosas de banda ancha. Ya disponible, esta capacidad, que Viavi cree que es la primera de su tipo en la industria, se ocupa de las necesidades de los proveedores de servicios para las pruebas inmediata para la infraestructura IoT de cobertura que debe coexistir perfectamente con las redes móviles tradicionales.

Viavi está presentando esta actualización después de la prueba exitosa con los proveedores globales de servicios de nivel 1 y colaboraciones con los principales fabricantes de equipos de red.

La Internet de las Cosas (IoT) finalmente permitirá que billones de dispositivos inteligentes mantengan conexiones de baja velocidad y baja latencia en redes móviles a través de señales de banda ancha. Estas redes necesitarán proporcionar al mismo tiempo el apoyo necesario para las aplicaciones de alto ancho de banda, tales como streaming de vídeo utilizando señales de banda ancha que se establezca una tensión inherente entre estos modelos de uso.

Los operadores de red están buscando soluciones para ayudar a manejar estos diferentes tipos de conexiones manteniendo la calidad esperada de la experiencia de cada uno y minimizando la necesidad de invertir en nuevos equipajes.

En respuesta, Viavi desarrolló pruebas NB-IoT basadas en software que se pueden instalar como una licencia en equipajes portátiles existentes CellAdvisor, que son de confianza por las principales operadoras de todo el mundo. La adición de esta característica en el software perfecciona aún más el CellAdvisor como una solución integral para el mercado, ofreciendo RF en la emulación CPRI y BBU, además de pruebas LTE y busca a la interferencia automatizada para ayudar a maximizar la eficiencia de los técnicos en sus visitas a las estaciones de Radio Base (ERB).

Te puede interesar  Payit, una aplicación para cobrarle a tus amigos morosos

Con el apoyo NB-IoT, el CellAdvisor mide la interferencia y el impacto en el rendimiento que el señal NB-IoT puede tener en el señal de banda ancha LTE. También confirma si el señal tiene alcance y cobertura necesaria para cumplir con el número de dispositivos en el área geográfica asignada, teniendo en cuenta requisitos tales como la penetración del edificio.

El análisis integral incluye niveles de potencia de señal, análisis de demodulación digital y el análisis de interferencia hasta el único PRB (Physical Resource Block) para el señal de medición. Estas mediciones detalladas proporcionan a los clientes una visión completa de lo bien que la red está funcionando en términos de rendimiento, cobertura y capacidad de circulación de datos al mismo tiempo que identifica los posibles problemas relacionados con la interferencia o intermodulación que necesitan ser resueltos.

Mientras gran parte del enfoque de la industria de las comunicaciones móviles esté en 5G, nuestra operadora y nuestros clientes fabricantes de equipajes de red también están profundamente comprometidos en la planificación de los servicios de la IoT”, dijo Kevin Oliver, VP y gerente General del Área de Equipos Convergente y Pruebas Virtuales de Viavi Solutions.

Su investigación está explorando nuevas aplicaciones innovadoras para la conectividad móvil, y estamos muy contentos de poder ofrecer soluciones pertinentes para las pruebas que no requieren que se debiliten sus actividades básicas”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Y su empresa, ¿ya tiene política de acceso a la información?

Que las empresas en América Latina crean en las políticas de acceso a la información es uno de los principales...

Cerrar