Viajala.com llegó a la Argentina

Viajala.com llegó a la Argentina
Lorena Suárez, Country manager de Wayra Argentina junto a Allier y a Catalina Jaramillo, cofundadora de Viajala,

Otro emprendimiento acelerado por Wayra Argentina llega al país tras su consolidación en el mercado mexicano.

El metabuscador de vuelos y hoteles desembarca en Argentina de la mano de Wayra. Viajala.com brinda a sus usuarios la posibilidad de buscar en tiempo real información acerca de la oferta de viajes y hotelería para luego concretar la compra sin intermediarios.

Para poder competir en el mercado local y luego lograr su internacionalización, la compañía recibirá por parte de Wayra la tecnología, las herramientas y el financiamiento necesario para alcanzar esas metas.

Viajala recupera información de aerolíneas, hoteles y agencias de viaje. Al seleccionar “ver oferta”, el usuario es redireccionado a la página correspondiente desde la cual podrá finalizar la compra.

“Somos como un Google para viajes, no vendemos tickets ni reservas de hoteles, sino que agregamos simultáneamente las ofertas de más de 20 aerolíneas y agencias de viajes relevantes para que nuestros usuarios no lo tengan que hacer”, comentó Thomas Allier cofundador y CEO de Viajala.

“No venimos a competir con Despegar y otras agencias online que han hecho un gran trabajo en llevar el consumidor a comprar viajes por Internet”, agregó.

El ejecutivo destacó que -a diferencia de otros buscadores- cuenta con un inventario que incluye aerolíneas tradicionales, regionales y agencias de viajes dirigidas al consumidor argentino, tomando en cuenta sus necesidades y listando únicamente marcas de confianza, las cuales ofrecen financiación y medios de pagos adaptados al mercado.

Te puede interesar  Trendnet presentó innovador adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento

En 2015 la compañía logró consolidar su presencia en el mercado mexicano. Argentina (tercer mercado de Latinoamérica -luego de Brasil y México- en el segmento de viajes online) era el objetivo natural para este año. Además de estos dos mercados, la empresa ya tiene presencia en Colombia, Chile y Perú.

El buscador fue concebido bajo el modelo de gratuidad para el usuario y sus ingresos provienen exclusivamente de la publicidad por parte de las aerolíneas, los hoteles y las agencias de viaje. En el último año alcanzó un tráfico de 1,5 millones de usuarios al mes y un crecimiento mensual del 20%.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Eugene Kaspersky
Eugene Kaspersky

CEO de Kaspersky Lab

Cerrar