Cada vez más jóvenes deciden realizar su primera experiencia de trabajo en el exterior

Cada vez más jóvenes deciden realizar su primera experiencia de trabajo en el exterior
Watar ofrece también campamentos de verano en Estados Unidos.

Más allá de los beneficios culturales y económicos, los programas Work and Travel, aportan a los jóvenes experiencia de trabajo internacional, y habilidades profesionales, un gran valor para sumar al curriculum a su vuelta al país.

Según Watar, cada vez son más los jóvenes optan por los programas de Work and Travel como su primera experiencia de trabajo. Según Rafael Zelmann, director de Watar, “los programas Work and Travel tuvieron un crecimiento sostenido año tras año, y se convirtieron en tendencia entre los jóvenes, ya que les da múltiples herramientas y posibilidades para aplicar después en Argentina”.

Según Zelmann, “se genera en los chicos una especie de fanatismo por el lugar al que van, y con la empresa en la que trabajan, por lo que el 70% de los jóvenes que viajan tienen la intención de volver la temporada siguiente a repetir la experiencia”.

Para quienes estén interesados en participar de estos programas, el día 22 de agosto se realizará la segunda Feria de Trabajo del año, en las cual los candidatos se encontrarán personalmente con sus empleadores para cerrar y confirmar ese mismo día la asignación del puesto.

Los interesados en participar deben contactarse con Watar y pasar una entrevista y charla informativa previa.

Las opciones laborales pueden ir desde recepcionista, instructor de ski, guardavidas, mozo y cajero, en diversos lugares geográficos de los Estados Unidos como: Nueva York, Colorado, California, Montana, Florida, etc.  Los sueldos van de 8 a 14 dólares la hora y se trabaja en promedio 35 horas semanales.

Te puede interesar  Autodesk Industry Collections ahora disponible en todo el mundo

Los requisitos para participar son:

  1. Tener entre 18 y 27 años de edad,
  2. Ser estudiante Universitario o Terciario en curso, y poder acreditarlo con materias aprobadas.
  3. Tener un nivel al menos básico del idioma Inglés.

La empresa brinda diariamente charlas informativas sobre el programa y capacitación y entrenamiento previo al viaje para que aprovechen mejor de la experiencia.

Watar ofrece también los programas de Summer Camps, campamentos de verano  de Estados Unidos, que requieren durante ese período coordinadores y recreadores de talleres de deportes, artes, ciencia, tecnología, etc. En este caso el único requisito es tener nociones básicas del inglés, tener habilidad en  alguno de los temas de los talleres y afinidad para el trabajo con chicos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


LG y productos que se pueden ver en el MWC16

El smartphone de alta gama G5 fue el producto estrella de la firma en la feria de Barcelona. Además, se...

Cerrar