Vertiv se asoció con Uptime Institute

Vertiv se asoció con Uptime Institute
Un enfoque PFM es una forma ágil y eficiente de implementar nuevos espacios libres en los centros de datos.

La asociación coordina el proceso para la obtención de la certificación TIER del Uptime Institute para las instalaciones construidas con centros de datos modulares prefabricados de Vertiv.

Vertiv lanzó sus centros de datos modulares prefabricados (PFM), los cuales han recibido la designación TIER-Ready de resiliencia del rendimiento, otorgada por el Uptime Institute.

El acuerdo le permitirá a Vertiv vender los servicios de la Certificación TIER a Instalaciones Construidas (TCCF) del Uptime Institute con las unidades modulares TIER-Ready en varios países de Latinoamérica incluyendo Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Panama, México y el Caribe. De esta manera, los clientes podrán obtener todos los beneficios de una certificación TIER.

El uso de los modelos PFM de Vertiv con designación TIER-Ready les garantiza a los clientes que, una vez implementadas, estas infraestructuras podrán obtener la certificación TCCF de forma rápida y sencilla.

En la actualidad, las soluciones PFM de Vertiv con la designación TIER-Ready se encuentran disponibles en Europa, Medio Oriente y África (EMEA), así como en Latinoamérica, y el objetivo es extender el programa TIER-Ready a nivel mundial durante el 2020.

La asociación TIER-Ready es un acuerdo estratégico en virtud del cual el Instituto Uptime revisa los modelos específicos de los diseños PFM de Vertiv durante el proceso de desarrollo de ingeniería para garantizar que estas soluciones cumplan con las altas exigencias del TIER Standard de topología, reconocido en todo el mundo.

Los productos PFM de Vertiv con la designación TIER-Ready satisfacen las necesidades de disponibilidad y funcionamiento de los clientes más exigentes, los cuales han decidido implementar estratégicamente infraestructura digital con certificación TIER.

Como parte del acuerdo de colaboración, Vertiv ha completado la revisión de diseño TIER-Ready III del Uptime Institute para su infraestructura PFM SmartMod con capacidad para hasta 10 racks y 80 kW de carga de TI.

Las instalaciones que utilizan soluciones SmartMod con designación TIER-Ready podrán obtener la certificación TCCF del Uptime Institute de forma rápida y sencilla.

Un enfoque PFM es una forma ágil y eficiente de implementar nuevos espacios libres en los centros de datos, con una menor instalación en el sitio en comparación con los centros de datos construidos de manera tradicional.

Principalmente en las economías en desarrollo, las implementaciones PFM están ganando terreno, como una forma para desarrollar rápidamente una nueva capacidad, incluso en el borde de la red, sin los impedimentos de un proceso de construcción tradicional y con una mejor integración, prueba y puesta en marcha de los sistemas.

De acuerdo con los analistas industriales de 451 Research, el mercado de centros de datos PFM se seguirá expandiendo a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 14,4% a lo largo del 2021, cuando alcanzará los $4.400 millones.

Este acuerdo con Uptime Institute garantiza que las instalaciones que utilizan centros de datos PFM de Vertiv con designación TIER-Ready no solo se benefician de una implementación rápida y eficiente, sino que también son fuertes y resilientes”, dijo Viktor Petik, VP de Soluciones Modulares Integradas de Vertiv.

Actualmente, Vertiv y sus socios pueden ayudar a los clientes a desarrollar capacidades nuevas, altamente confiables y disponibles por medio de nuestro sistema SmartMod con designación TIER-Ready III del Uptime Institute. Una vez instaladas, estas soluciones pueden obtener la Certificación TIER a Instalaciones Construidas (TCCF) de forma rápida y sencilla”, agregó.

El hecho de que nuestras soluciones PFM cuenten con la designación TIER-Ready de resiliencia del rendimiento, otorgada por el Uptime Institute, es una garantía para el mercado brasileño de la calidad de nuestras ofertas de infraestructura PFM SmartMod”, sentenció Francisco Degelo, ejecutivo de Ventas para Vertiv Brasil.

Te puede interesar  Nueva entrega de licencias para radios de FM en Catamarca

Cada vez vemos que más y más centros de datos tradicionales y prefabricados basados en soluciones y servicios de Vertiv están siendo adoptados por las compañías de los usuarios de todas las industrias y regiones de Brasil. La Certificación TIER a Instalaciones Construidas (TCCF) del Uptime Institute ayudará a los clientes a comprender el valor de nuestra tecnología y a tomar decisiones entre centros de datos tradicionales y prefabricados con base en sus necesidades empresariales, con absoluta confianza en el valor de nuestras ofertas. La certificación TCCF pone de manifiesto que los centros de datos PFM de Vertiv son tan confiables como las ofertas tradicionales”, concretó.

El TIER Standard de topología del Uptime Institute es la norma de hecho de la industria para la confiabilidad y resiliencia en centros de datos, y les garantiza a los clientes que los centros de datos con certificación TIER funcionarán de manera predecible y definible en una amplia gama de condiciones operativas, incluidos los cortes eléctricos totales.

Uptime Institute presentó su programa de revisión de diseño TIER-Ready para permitirles a los proveedores de PFM ofrecer soluciones que puedan obtener los mismos niveles de confiabilidad y resiliencia ya alcanzados en miles de centros de datos con certificación TIER en todo el mundo.

El programa TIER-Ready coordina el proceso para la obtención de la certificación TCCF al reducir el tiempo de revisión de ingeniería, que por lo general debe hacerse para cada instalación específica de centros de datos.

Al ser una solución PFM con designación TIER-Ready, la solución Smartmod de Vertiv de 80 kW permite ahorros en tiempo y costos de revisión de instalación, los cuales pueden transferirse al consumidor.

Nos llena de alegría que Vertiv asuma el liderazgo en el mercado modular no solo al trabajar con el Uptime Institute para ofrecer productos TIER-Ready, sino también al apoyar de forma directa el proceso de certificación de la instalación final. En el mercado de PFM, estas soluciones se distinguen por su capacidad comprobada para satisfacer las mismas necesidades de resiliencia observadas en centros de datos más grandes, pero en un formato modular”, mencionó Chris Brown, director Tecnológico del Uptime Institute.

Las soluciones SmartMod de Vertiv con designación TIER-Ready pueden ofrecer el mismo nivel de resiliencia TIER que las instalaciones más grandes, pero en un factor de forma más pequeño. Esto es fundamental para construir infraestructuras digitales críticas y distribuidas”, añadió.

La infraestructura SmartMod de Vertiv es una amplia gama de productos PFM completamente independiente, fácil de configurar y lista para despachar. Permite que el nuevo espacio libre en el centro de datos pueda implementarse rápidamente.

Este enfoque de “instalación casi instantánea” tiene la ventaja de acortar el tiempo de arranque y puesta en marcha (solo unos pocos días en vez de semanas o meses) y de reducir los problemas potenciales de calidad, ya que los componentes son preintegrados y previamente probados fuera del sitio.

El diseño prefabricado e integrado pretende que el SmartMod también ofrezca certeza en los costos para los clientes, al reducir la probabilidad de modificaciones adicionales en el sitio.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Acciones para convertir a los empleados en auténticos embajadores de marca

Más allá de los clientes, el mejor defensor de una compañía es su empleado: ¿qué preparar y qué acciones desarrollar...

Cerrar