Vertiv cotizará en la bolsa de Nueva York tras su fusión con GS Acquisition Holdings

Vertiv cotizará en la bolsa de Nueva York tras su fusión con GS Acquisition Holdings
Esta transacción nos permite acelerar nuestra estrategia de crecimiento e innovación.Rob Johnson, director Ejecutivo de Vertiv

Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2020 bajo la sigla VRT.

Vertiv cotizará en la Bolsa de Nueva York a través de una fusión con GS Acquisition Holdings, copatrocinada por una filial de The Goldman Sachs Group, Inc. y David Cote, director Ejecutivo de GSAH y ex-presidente ejecutivo del Consejo y director Ejecutivo de Honeywell, trabajará como Presidente Ejecutivo de Vertiv.

El equipo gerencial de Vertiv continuará siendo dirigido por Rob Johnson. Se espera que la transacción se cierre en el primer trimestre de 2020 cuando las acciones de Vertiv se comercialicen bajo el símbolo bursátil VRT.

Esta transacción nos permite acelerar nuestra estrategia de crecimiento e innovación y ampliar nuestras oportunidades a medida que seguimos centrándonos en las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”, afirmó Rob Johnson, director Ejecutivo de Vertiv. “Nuestra colaboración con David, que tiene una probada trayectoria de impulsar mejoras operativas y valor para los accionistas, mejorará aún más nuestra trayectoria a medida que buscamos capitalizar nuestra sólida base en una industria en crecimiento”.

Rob Johnson, de Platinum Equity, y su equipo han hecho un magnífico trabajo durante los últimos años posicionando a Vertiv para el éxito a largo plazo. La empresa es exactamente el activo que buscábamos, con una posición excelente en un buen sector, productos diferenciados por tecnología, un sólido potencial de crecimiento orgánico e inorgánico y oportunidades para mejoras sostenidas a lo largo del tiempo. En conjunto, estoy encantado con las perspectivas a corto y a largo plazo de Vertiv y la oportunidad que esto representa para los accionistas”, afirmó David Cote.

Te puede interesar  FDV Solutions presentó sus resultados financieros del primer semestre 2016

Tom Gores, presidente y director Ejecutivo de Platinum Equity, dijo: “estoy orgulloso del trabajo que nuestro equipo ha hecho en Vertiv para posicionarlo donde se encuentra en la actualidad, y estoy muy entusiasmado con la nueva colaboración con David Cote y con nuestros socios a largo plazo en Goldman Sachs. Rob Johnson y el equipo gerencial han hecho un gran trabajo para preparar a la empresa para su próxima fase de crecimiento”.

Jacob Kotzubei, socio de capital Platinum, que se convertirá en miembro de la junta directiva de la empresa recién cotizada, dijo: “nos complace colaborar con Goldman Sachs y Dave Cote en la siguiente fase del viaje de Vertiv, y participar en el éxito futuro de la empresa como accionista significativo. También ansiamos trabajar con Dave, Rob y la gerencia de Vertiv para acelerar el liderazgo de servicios y productos de Vertiv en la industria”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Vulnerabilidad utiliza Microsoft Teams para ejecutar paquetes maliciosos

ESET alertó sobre una vulnerabilidad que permite utilizar Microsoft Teams para descargar y ejecutar paquetes malintencionados sin necesidad de privilegios...

Cerrar