VeriTran se convierte en proveedor de servicios de token de Visa

VeriTran se convierte en proveedor de servicios de token de Visa

Esta alianza forma parte de una estrategia global de Visa para crear una red de proveedores de servicios token en el proceso de traspaso de tarjetas plásticas a tarjetas digitales.

VeriTran se ha convertido en provedor de servicios de token (TSP) de Visa. El programa TSP de Visa es una red global de asociados que ofrecen servicios de tokens para pagos digitales seguros, con el fin de que más allá del factor de forma, los usuarios se vuelquen cada más a lo digital.

En el último tiempo la escabilidad del canal móvil creció drasticamente así como el volumen de descarga de aplicativos. De hecho, y específicamente en lo que respecta a la industria financiera, según estadísticas de VeriTran, basadas en descargas de las tiendas de aplicaciones, los usuarios de Mobile Banking en Argentina aumentaron 100% de 2016 a 2017, llegando a 5 millones de usuarios”, comentó Christian Castello, director de Marketing y Alianzas de VeriTran.

Es por esto que Visa creó una red de aliados globales, la cuál hoy cuenta con 13 prestigiosas entidades, para ofrecer servicios de token de pagos a través de dispositivos, de forma segura y así garantizar un espacio que ofrezca experiencias diferenciadas en el proceso de transformación digital. De esta manera VeriTran, a través del servicio VeriTran Mobile Payments, brindará soluciones que permitirán a los usuarios contar con una billetera virtual segura en sus dispositivos.

Te puede interesar  SONDA Safe City Tech Challenge designó a los 5 finalistas

Una potencial ola de nuevas cuentas de pago se aproxima – estimaciones conservadoras esperan que, en sólo tres años más, haya 21.000 millones de dispositivos conectados a internet, por lo que tener la red de socios y la tecnología adecuada en el lugar son fundamentales para impulsar los pagos en todos esos dispositivos”, afirmó Jim McCarthy, VP Ejecutivo de Innovación y Alianzas Estratégicas, Visa Inc.

Tokenización es una tecnología de seguridad de pago que reemplaza la información del titular de la tarjeta, como números de cuenta y fechas de caducidad, con un identificador digital único (un token) que puede usarse para el pago sin exponer la información de cuenta más sensible de un titular.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Facebook: más transparencia en las métricas y nuevos socios

La compañía hizo un anuncio referente a aspectos de medición. Incluye nuevos acuerdos y el canal de comunicación y abarcará...

Cerrar