Veritas se une a Microsoft Enterprise Cloud Alliance

Veritas se une a Microsoft Enterprise Cloud Alliance
NetBackup v7.7 ofrece respaldos de almacenamiento en la nube con una velocidad 30 veces más rápida que antes.

Productos de recuperación y respaldo demostraron proteger en el tiempo cargas de trabajo de las empresas in situ o en nubes híbridas.

Veritas Technologies se unió a Microsoft Enterprise Cloud Alliance. Las populares soluciones de recuperación y respaldo NetBackup y Backup Exec de Veritas brindan una protección excepcional a un amplio rango de plataformas y aplicaciones de Microsoft, incluidas Windows, Hyper-V, SQL Server, Exchange y SharePoint.

A través de cada ola tecnológica, Veritas estuvo presente brindando protección empresaria de clase mundial a las organizaciones líderes del mundo, incluidas el 86% de las empresas de la lista global Fortune 500“, afirmó Simon Jelley, vicepresidente de Gestión de Producto de Veritas.

La nube híbrida es la próxima ola tecnológica para empresas y Veritas está presente una vez más junto a nuestros clientes brindando recuperación y respaldo poderosos, flexibles y de fácil uso para toda la infraestructura de TI sin tener en cuenta la plataforma: virtual, física y nube. Unirse a Microsoft Enterprise Cloud Alliance continúa con ese rol de liderazgo, que queda aún más en evidencia con nuestra estrategia continua para apoyar a los principales proveedores del servicio de nube. Con la presencia de nuestros clientes de grandes empresas globales y pequeñas empresas, la Alianza ayuda a acelerar nuestros esfuerzos para brindar soluciones de gestión de la información”, agregó.

Nos complace darle la bienvenida a Veritas a Microsoft Enterprise Cloud Alliance”, afirmó Chris Lwanga, gerente principal de proyecto de Microsoft Corp. “Como líder en respaldo y gestión de información, su experiencia y soluciones de avanzada son bienvenidos a lo que podemos ofrecerle a otros miembros de la alianza. Esperamos trabajar y compartir nuestras ideas con ellos para beneficio de nuestros clientes empresarios”.

Veritas NetBackup

Es el líder de participación de mercado en software empresario de recuperación y respaldo, y está diseñado para proteger los entornos de centros de datos más grandes y demandantes. Con la última versión, NetBackup v7.7 ofrece respaldos de almacenamiento en la nube con una velocidad 30 veces más rápida que antes, más las funcionalidades Hyper-V y SQL mejoradas.

Brinda un desempeño de vanguardia, reduciendo los respaldos de los sistemas virtualizados hasta un máximo de 35 veces y recuperando terabytes de datos en cuestión de minutos. La plataforma convergente NetBackup es una de las soluciones más escalables para proteger a la empresa que incorpora tecnologías de punta para eficiencia de ancho de banda y reducción de datos y, a la vez, ofrece amplias capacidades de indexación y búsqueda. Es el ganador de los Premios Storage 2015 de la Revista Storage en la categoría de Producto de Protección de Datos del Año.

Te puede interesar  Veritas se lanza como proveedor de soluciones de gestión de información

Veritas está dedicada a ofrecer soluciones aptas para la nube a nuestros clientes que les permitan ampliar y administrar la protección de datos fácilmente desde su centro de datos a la nube híbrida”, agregó Jelly. “Mientras trabajamos para ampliar nuestra relación con Microsoft en un amplio conjunto de soluciones de gestión de la información, Veritas se complace en anunciar la disponibilidad de la versión beta de un conector integrado de NetBackup para los servicios de almacenamiento Microsoft Azure Blob. Alentamos a nuestros clientes empresariales a probar la facilidad de uso, gestión y desempeño de NetBackup en Microsoft Azure”.

Veritas Backup Exec

Ganador del premio 2015 de Elección de los Lectores de MSExchange.org, Backup Exec 15 brinda una protección de datos optimizada e inteligente para implementaciones virtuales, físicas y en la nube. El producto indexa y cataloga datos de respaldo de manera inteligente, ahorrando tiempo y espacio en disco valiosos para las organizaciones al eliminar la necesidad de montar el disco de respaldo, determinar qué contiene y buscar los datos específicos.

Los clientes pueden encontrar y recuperar datos muy fácilmente en cualquier nivel. También brinda una deduplicación de Exchange significativamente rápida y respaldo de máquinas virtuales, lo cual ayuda a reducir las ventanas de respaldo.

Mejorar la protección de datos, tanto en términos de confiabilidad como de agilidad, sigue siendo una prioridad para las organizaciones de todos los tamaños”, explicó Jason Buffington, analista principal de protección de datos de ESG.

La continua tendencia de aumentar la virtualización y seguir modernizando las aplicaciones del negocio principal, junto con la pregunta de ‘¿Cómo encajan los servicios de nube en mi estrategia de TI?’, hacen que muchos arquitectos de TI sigan buscando el liderazgo en el mar de lo desconocido. Con eso en mente, es muy alentador cuando las principales instituciones de la industria como Microsoft y Veritas colaboran para ofrecer soluciones de grado empresario que son lo suficientemente poderosas y flexibles para cubrir los desafíos de recupero de TI del futuro”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Alcatel Onetouch Idol 3
5 razones por las que las personas prefieren smartphones para operar con bancos

La seguridad y la confidencialidad son los aspectos más relevantes para quienes se muestran reacios frente a la oportunidad del...

Cerrar