Verbatim presentó su pen drive dual USB 3.0 / Lightning

Verbatim presentó su pen drive dual USB 3.0 / Lightning
Tiene certificación MFI y garantía limitada de por vida.

Solo basta con insertar la memoria en un puerto USB y descargar del app store, la app gratuita iStore ´n´ Go de Verbatim.

En consonancia con la llegada de Apple a Argentina, Verbatim ofrece su nuevo pen drive dual con puerto Lightning, compatible con iPhone, Mini iPad y otros dispositivos Apple.

Para transferir archivos en forma ágil y sencilla entre cualquier equipo de la marca de la “manzanita” y una computadora.

Agrega inmediatamente almacenamiento al iPhone, iPad u otro dispositivo Apple, generando espacio para subir más fotos, videos o para liberar memoria para nuevos contenidos.

Además de este pen drive dual u OTG (“on the go”) para dispositivos Apple, Verbatim también tiene otros productos con puerto micro USB para la mayoría de los smartphones y con USB-C compatible con smartphones de alta gama.

Te puede interesar  La nueva notebook ASUS VivoBook Flip tiene cuatro modos de uso

Vienen en tamaños de 16, 32 y 64 GB. Tienen certificación MFI y garantía limitada de por vida.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

El distribuidor y fabricante realizó con éxito un viaje con resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas. El viaje a...

Cerrar