Verbatim consolida su presencia en Argentina

Verbatim consolida su presencia en Argentina

La compañía cambiará su razón social en el país para poder agilizar los procesos y ser más eficaces en lo que hace al negocio en el plano local.

Con el objetivo de afianzar su liderazgo en un mercado argentino cada vez más competitivo, Verbatim estrena un 2017 lleno de cambios y lanzamientos.

A partir de este año, la filial de Verbatim en Argentina estará definitivamente instalada en el país bajo una nueva razón social: Novo Concepto S.A.

Esta será la continuadora de Verbatim Argentina S.A y exclusiva importadora y distribuidora de los productos de la marca líder en almacenamiento de datos, manteniendo no solo su presencia, sino también su amplio portfolio de productos.

Te puede interesar  Sony lanzó su TV Bravia 4K HDR en Argentina

Para Sergio Costa, presidente de Novo Concepto S.A, “esta año viene con muchas novedades y de las buenas para la marca. Será un crecimiento en todo el sentido de la palabra”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Commvault reveló su sociedad con Lucidworks

Las aplicaciones de inteligencia artificial y machine learning ofrecerán innovaciones al mercado de respaldo y protección de datos, además de...

Cerrar