Velodyne Lidar incorporó a Deborah Hersman a la Junta Directiva

Velodyne Lidar incorporó a Deborah Hersman a la Junta Directiva

Hersman se incorpora a la Junta en calidad como directora de clase III.

Velodyne Lidar incorporó a Deborah Hersman, expresidenta de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (National Transportation Safety Board, NTSB), a la Junta Directiva de la compañía, con efecto inmediato. Hersman cuenta con casi 30 años de experiencia en liderazgo ejecutivo en sectores de instituciones públicas, privadas y sin fines de lucro en transporte, seguridad y políticas.

Tras oficiar como presidenta de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte, se desempeñó como presidenta y directora ejecutiva del Consejo Nacional de Seguridad (National Safety Council). Más recientemente, Hersman se desempeñó como la primera directora de Seguridad de Waymo, el proyecto de automóvil autónomo de Google. Actualmente forma parte de la Junta Directiva de NiSource Inc.

Debbie es una pionera apasionada y muy respetada en el área de seguridad, con una trayectoria comprobada en la promoción eficaz de la seguridad pública, el cumplimiento de objetivos de alto perfil y la gestión de iniciativas técnicas complejas”, dijo Joseph B. Culkin, PhD, presidente de la Junta Directiva de Velodyne Lidar. “Como proveedores número uno de lidar, nuestro compromiso con el desarrollo de la seguridad es el principio de integración que define, coordina y enfoca nuestra organización en su totalidad”.

Estamos encantados de que Debbie, una verdadera líder en nuestra área que comparte nuestra misión fundamental, se una a nosotros en esta etapa fascinante. Esperamos poder aprovechar su amplia experiencia para ayudar a Velodyne a mejorar vidas y hacer del mundo un lugar más seguro”, agregó.

Durante toda mi carrera, he estado en primera fila resolviendo los problemas de seguridad del transporte más graves y complicados de los EE. UU.”, dijo Hersman. “Estoy ansiosa por trabajar junto a los demás miembros de la Junta y junto a la gerencia de la empresa para desarrollar tecnología verdaderamente innovadora que mejore la seguridad en lugares de trabajo, comunidades y carreteras”.

Hersman se incorpora a la Junta en calidad de directora de clase III. Con su nombramiento, la Junta está actualmente compuesta por ocho directores y la mayoría de ellos son independientes.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados