Velchamy Sankarlingam, nuevo presidente de Producto e Ingeniería de Zoom

Velchamy Sankarlingam, nuevo presidente de Producto e Ingeniería de Zoom

El veterano de la nube y la colaboración liderará funciones de rápida expansión.

Zoom informó que Velchamy Sankarlingam se unirá a la compañía como presidente de Producto e Ingeniería, a partir del 12 de junio. Sankarlingam llega a Zoom después de más de nueve años en VMware, donde recientemente fue vicepresidente senior de Desarrollo y Operaciones de Servicios en la Nube.

Reportará directamente al CEO de Zoom, Eric Yuan, y supervisará los equipos de ingeniería, producto y desarrollo de la compañía. Zoom anunció recientemente que ampliará su equipo de ingeniería con hasta 500 nuevos empleados con sede en Phoenix, Arizona y Pittsburgh, Pensilvania.

«Zoom ha crecido de manera impresionante para satisfacer las demandas que le impone la crisis de salud mundial y está marcando una diferencia significativa en el trabajo y la vida de todos los que lo usan. Estoy emocionado de aportar mi experiencia en la ampliación de la colaboración empresarial y la tecnología en la nube para ayudarlos a liderar el reto de conectar el mundo ahora y en el futuro«, comentó Sankarlingam.

Te puede interesar  Gurú nombró a Juan Santana como nuevo CEO

«Después de conocer a Velchamy durante años, he admirado tanto su gran capacidad para relacionarse con las personas como su profundo conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de tecnología de colaboración segura y escalable«, dijo Yuan.

«Dada la escala a la que operamos y la importancia de las comunicaciones que ocurren en nuestra plataforma, no hay tiempo para demoras ni margen de errores. Velchamy ayudará a nuestros equipos de productos, ingeniería y desarrollo a trabajar en conjunto para apoyar nuestra base de clientes en constante expansión en todo el mundo«, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Furukawa Electric cumplió 10 años en Argentina

El fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación de origen japonés, celebra los 10 años desde la...

Cerrar