Veeam reportó sus resultados financieros de este trimestre

Veeam reportó sus resultados financieros de este trimestre
La colaboración con socios tecnológicos estratégicos nunca ha sido más fuerte o con mayor demanda.Ratmir Timashev, cofundador y VP Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam

El crecimiento de doble dígito en los ingresos recurrentes anuales refleja la acelerada transición a un modelo de negocio de suscripción.

Veeam reportó los resultados del segundo trimestre de 2019. Superando recientemente los mil millones en ventas anuales formando  parte de un grupo de líderes de software de elite, los ingresos recurrentes anuales de Veeam aumentaron 26% año tras año en el segundo trimestre de 2019.

Estas cifras, son la   prueba del éxito de un modelo único de precios de suscripción presentado a principios de este año para todos los nuevos productos, incluyendo Veeam Availability Suite 9.5 Update 4, uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la compañía,  el cual posee acerca de 350.000 descargas desde su lanzamiento en enero.

“A medida que continuamos invirtiendo fuertemente en nuestra investigación y desarrollo (R&D), ventas y marketing, y en el ecosistema de socios, estamos viendo una mayor adopción de la licencia de suscripción de Veeam entre nuestros clientes de todas las regiones del mundo», dijo Ratmir Timashev, cofundador y VP Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam.

“Cada geografía reportó crecimiento, lo que demuestra, y mientras avanzamos al Acto II de nuestra evolución –la nube híbrida–, que es un momento emocionante de ver en Veeam. El 72% de las organizaciones buscan adoptar la Gestión de Datos en la Nube y están haciendo la transición a dichas estrategias. Estamos encantados de acompañarlos en este viaje y cumplir con las expectativas de datos, dado que somos el jugador número uno en la Gestión de Datos en la Nube”, agregó.

«La colaboración con socios tecnológicos estratégicos nunca ha sido más fuerte o con mayor demanda», continuó Timashev. “Esperamos anunciar más socios en el segundo semestre 2019 para satisfacer la demanda de nuestros Partners de combinar el software de respaldo y la protección de datos con hardware, almacenamiento y soluciones hiperconvergentes líderes en la industria. Nuestro nuevo programa «con Veeam», que está recibiendo una respuesta positiva contundente, es solo una estrategia de cómo Veeam innovará y colaborará con sus socios tecnológicos para ofrecer una solución combinada de hardware y software para mejorar la elección y flexibilidad del cliente«.

Aspectos destacados de clientes, productos y socios

  1. Veeam Backup para Microsoft Office 365, el producto de más rápido crecimiento en la historia de Veeam, reportó un crecimiento de 270 por ciento en ARR con respecto al año anterior. Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha sido ya descargado por más de 75.000 organizaciones, lo que representa más de 8 millones de buzones de usuarios. Veeam lanzó la versión 3 del producto a principios del segundo trimestre, solidificando aún más el dominio de la empresa en el mercado de respaldos de Microsoft Office 365, proporcionando a las empresas respaldos 30 veces más rápidos, seguridad optimizada y una mejor visibilidad y analítica del cliente.
  2. Con más de 355,000 clientes alrededor del mundo, los nuevos clientes de Veeam incluyen Make-A-Wish Foundation, Mundo Cuervo, Porsche Informatik, Vancouver Canucks, ABM, Ferrari Agroindustria, Schleswig-Holstein Netz AG, Premier Bank y Ducks Unlimited Canada.
  3. El programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) cuenta con más de 23,500 socios, con 4,100 de ellos también calificados para proveer Cloud Backup y DRaaS utilizando Veeam Cloud Connect.
  4. Los acuerdos de reventa de las alianzas tecnológicas de Veeam con Hewlett Packard  Enterprise (HPE), Cisco, NetApp y Lenovo reportaron un crecimiento total de transacciones de 327 por ciento YoY y de 123 por ciento en ventas YoY, completando juntos la historia de administración de datos para los socios de alianzas globales de reventa.
  5. Veeam recibió el premio HPE 2019 Global Technology Partner of the Year, reconocido por su excelente desempeño financiero, soluciones innovadoras y por generar resultados de negocio significativos para los clientes compartidos.
  6. Veeam anunció el nuevo programa “con Veeam” en el segundo trimestre, asociándose con los principales proveedores de almacenamiento empresarial para brindar a los clientes soluciones de almacenamiento secundario integrales que combinen el software Veeam con el almacenamiento, hardware de infraestructura HCI y stacks de administración líderes de la industria. Ya se han anunciado soluciones con ExaGrid y Nutanix con disponibilidad prevista para el segundo semestre de 2019.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


MWC 2016: G DATA presentará su nueva solución de seguridad para dispositivos móviles Apple

El fabricante alemán presentará en Barcelona su nueva app para proteger iPhones e iPads.

Cerrar