Veeam refuerza su disponibilidad en el mercado

Veeam refuerza su disponibilidad en el mercado
Decir que el mercado está cambiando sería una subestimación gigantesca.Peter McKay, presidente de Veeam

La compañía logró 36 trimestres consecutivos de un crecimiento de dos dígitos y grandes ganancias de parte del mercado de proveedores de backup.

Veeam Software dio a conocer su visión de ofrecer disponibilidad para la era de la nube always-on para que cualquier empresa ofrezca la tecnología de la vida digital a sus usuarios. Veeam espera continuar cobrando impulso, con la empresa superando a Commvault en términos de participación en el mercado y siendo reconocida en toda la industria como el líder.

En el informe de marketshare de backup & recovery de Gartner de 2016, Veeam se ubicó en el puesto 4 en el ranking mundial con un crecimiento interanual del 27%, superando a los proveedores de respaldo que registraron un crecimiento plano o de un dígito. Del mismo modo, dentro de Software Tracker de IDC, Data Protection 2016, Veeam se posicionó entre los cuatro principales proveedores, validando una vez más la visión de Veeam y la capacidad de ejecución que está siendo adoptada por los clientes en todo el mundo.

El testimonio del impulso de Veeam son sus grandes aumentos durante el segundo trimestre:

  1. Crecimiento de los ingresos por reservas totales de 27%
  2. 53% crecimiento de reservas anuales en ofertas de $ 100K
  3. Llegar a otro hito de 255.000 clientes en todo el mundo, manteniendo su promedio de añadir más de 4.000 nuevos clientes cada mes
  4. Aumento del Net Promoter Score (NPS) por 11 puntos a 73, que es más del doble del promedio de la industria
  5. Tracción masiva de clientes con HPE durante el primer trimestre de la relación

; Los usuarios finales son cada vez más exigentes, ransomware y otras amenazas de seguridad están teniendo un impacto importante en las empresas, y los dueños de negocios están luchando una batalla cuesta arriba para innovar constantemente y ofrecer servicios sin fisuras al tiempo que siguen siendo competitivos”, dijo Peter McKay, presidente de Veeam.

La visión de Veeam es clara, y en los últimos meses hemos visto un gran impulso no sólo en los nuevos clientes netos y en el crecimiento de las reservas año tras año, sino también en la validación externa. A medida que las empresas se trasladan a la nube, estamos experimentando un gran interés en nuestras soluciones de disponibilidad… ¡nuestros resultados cuentan esa historia! Durante el último trimestre, hemos elevado la barra con muchos anuncios de innovación y asociación, y sólo estamos viendo la superficie de lo que podemos lograr”, continuó.

Durante el segundo trimestre, no sólo Veeam disfrutó de ganancias financieras fenomenales y cimentó su posición con los principales analistas de la industria, sino que también reafirmó su posición como el socio para algunos de los principales proveedores de la industria para ofrecer disponibilidad en todas las empresas:

Anuncio en VeeamON 2017: la nueva plataforma de disponibilidad “always-on cloud” de Veeam ofrece una nueva estructura de API de almacenamiento universal que agrega IBM, Lenovo e INFINIDAT al ecosistema de alianzas estratégicas de Veeam, que incluye HPE, Cisco, NetApp, Dell EMC y Exagrid. Estas soluciones combinadas permiten a los usuarios aprovechar las innovadoras y potentes capacidades 1 + 1 = 3 mejorando drásticamente la disponibilidad de la nube always-on y reduciendo los costos sin afectar negativamente la producción.

Te puede interesar  3 tendencias tecnológicas para la educación del futuro

Veeam es el proveedor de soluciones de disponibilidad Premier para entornos virtualizados de Nutanix y dará soporte a Nutanix AHV en su proveedor Veeam Availability Suite, permitiendo a los clientes de Nutanix y Veeam beneficiarse de una solución de disponibilidad de clase empresarial. Veeam también se ha convertido en un socio tecnológico estratégico dentro del programa de socios de Nutanix Elevate Alliance, así como una aplicación destacada en el nuevo mercado de Nutanix

Veeam y Pure Storage colaboraron en la integración de Veeam Backup & Replication con Pure’s Storage en la aceleración de los esfuerzos de pasar al mercado de la asociación estratégica. Esta integración está prevista para principios del próximo año y proporcionará a las empresas la capacidad de aprovechar instantáneas de almacenamiento para mejorar considerablemente la RPO y reducir el impacto de la infraestructura, logrando un rendimiento aún mayor en sus inversiones en TI

A través de una asociación estratégica con N2WS, se dio a conocer la disponibilidad de Veeam para AWS; La primera solución de backup y disponibilidad basada en la nube de la industria, diseñada para proteger y recuperar aplicaciones y datos de AWS, ayudando a las empresas a moverse y administrar de manera fiable un entorno de nube multi-cloud o híbrido.

Con más de 2.800 empleados en todo el mundo, Veeam continúa expandiendo su equipo ejecutivo. Las nuevas incorporaciones importantes al equipo de liderazgo de Veeam incluyen a Brian Bakstran como VP de North American Marketing y James Mundle como VP de Worldwide Channels Program. Bakstran se une a Veeam de NetApp donde desempeñó varios cargos de alto nivel, incluyendo Vicepresidente de Mercadeo de las Américas, director de Marketing en funciones y, más recientemente, VP de Global Field and Channel Marketing. Mundle ha estado con Veeam durante más de un año liderando la Estrategia y Operaciones de Canal en Norteamérica. Antes de Veeam, Mundle fue VP de Ventas de Canal Mundial en Seagate y pasó 10 años en Hewlett Packard en varios cargos de liderazgo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


6 pasos para potenciar tus ventas

La capacitación personal y de los vendedores son la mejor inversión de las empresas para dominar el arte de las...

Cerrar