Veeam presentó resultados récord en 2016

Veeam presentó resultados récord en 2016
2016 fue un año fantástico para Veeam, impulsado por el insaciable apetito de los usuarios por el acceso a datos.Peter McKay, presidente y COO de Veeam

La compañía está tomando una cuota de mercado de los legacy vendors y mostrando un crecimiento exponencial de sus ingresos.

Veeam Software reportó resultados récord para el cuarto trimestre de 2016 y el año fiscal 2016: un crecimiento interanual del 28% e ingresos totales de 607,4 millones de dólares impulsadas por los ingresos acelerados de las empresas y por la necesidad crítica de los negocios de todos los tamaños para garantizar que están disponibles 24.7.365 en el mundo de la nube híbrida.

2016 fue un año fantástico para Veeam, impulsado por el insaciable apetito de los usuarios por el acceso a datos, aplicaciones y cargas de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Peter McKay, presidente y COO de Veeam.

A medida que las organizaciones trabajan para transformar digitalmente todos los aspectos de su negocio, los CIOs se están dando cuenta rápidamente de que estas inversiones en TI no valdrán mucho si no pueden garantizar que serán Always-On. Hemos visto un crecimiento increíble en la demanda de Veeam Availability Suite de todos los sectores del mercado, pero especialmente de Fortune 500 y Global 2000”, agregó.

Algunos aspectos destacados de los resultados 2016 de Veeam:

  1. Crecimiento e impulso de la empresa: a finales de 2016, Veeam contó con el 73% de los 500 de Fortune y el 56% de los de Global 2000 como clientes. Las reservas de licencias de nuevas empresas crecieron un 57 por ciento anualmente, mientras que el número de nuevos clientes empresariales creció un 48,6 por ciento a 761 en el mismo período.
  2. 230.000 clientes en todo el mundo: Veeam agregó cerca de 50.000 clientes pagados totales en 2016, manteniéndose al ritmo del promedio histórico de aproximadamente 4.000 nuevos clientes cada mes.
  3. 13.3 millones de máquinas virtuales (VM) se protegen con soluciones Veeam Disponibilidad, incluyendo más de 1 millón de máquinas virtuales bajo administración VCSP.
  4. Expansión a 45.000 ProPartners en todo el mundo: el compromiso 100% de Veeam con el canal continúa atrayendo nuevos revendedores y VARs a soluciones de disponibilidad.
  5. DRaaS y BaaS: The Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) program, que entrega a los proveedores de servicios oportunidades ya hechas para ofrecer Disaster Recover as a Service (DRaaS) y Backup as a Service (BaaS) Y para adquirir nuevos clientes y aumentar los ingresos recurrentes, reportó un crecimiento del 79% en sus ingresos anuales para el año fiscal 2016. El programa VCSP se ha expandido a más de 14.300 prestadores de servicios y cloud en todo el mundo, con más de 2.600 socios licenciados para proveer servicios para Veeam Cloud Connect.

Gracias al respaldo de Veeam y al Veeam Cloud Connect con OffSiteDataSync, estamos viendo una reducción del 80 por ciento en la carga operacional”, dijo Jason Weinstein, VP de Operaciones del Centro de Datos de Premise Health.

Al evitar backups de cinta al backup en disco, nuestros equipos ahora están gastando 1/8 de su tiempo en la reserva. Esto nos permite concentrarnos en otras iniciativas mientras ahorramos el equivalente de dos empleados de tiempo completo”, prosiguió.

Te puede interesar  Lenovo obtiene resultados rentables en el Q2 2016/17

2016 fue un año sobresaliente para Veeam en muchos frentes:

  1. Anunció la próxima generación de Disponibilidad, Availability Platform for Hybrid Cloud, el cual proporciona a las empresas de todos los tamaños con los medios necesarios para garantizar la disponibilidad para la Nube Híbrida con cargas de trabajo virtuales, físicos, y basados en la nube.
  2. Lanzó Veeam Availability Suite 9.5, Con más de 175 nuevas funciones diseñadas específicamente para ofrecer mayor agilidad y flexibilidad asegurando la disponibilidad 24.7.365 de todas las cargas de trabajo y aplicaciones sin importar dónde puedan residir – en el local o en la nube.
  3. Veeam Backup for Microsoft Office 365, lanzó a finales de Noviembre 2016, generado cerca de 6.000 descargas en poco más de un mes. De esta adopción, cerca de una cuarta parte procedían de las empresas comerciales y las empresas.
  4. Veeam Endpoint Backup FREE 1.5, la última version de la simple solución para back up en escritorios y portátiles basados en Windows fue lanzada en Marzo 2016. Desde su lanzamiento, ha habido cerca de 350.000 descargas del producto gratuito. Veeam Agent para Linux v1, lanzado a mediados de diciembre, generó 6.400 descargas en el primer mes de disponibilidad. El lanzamiento del nuevo Agente de Veeam para Microsoft Windows, basado en la tecnología introducida en Veeam Endpoint Backup FREE, está previsto para el primer trimestre de 2017 e incluye muchas de las funciones más solicitadas.
  5. La compañía aseguró la posición de los “líderes” en Cuadrante Mágico de junio de 2016 de Gartner para software de backup y recuperación de data centers, y clasificado como el mejor proveedor para la disponibilidad de la era de la Nube y la tecnología de protección en el Ovum Decision Matrix: solución de Disponibilidad y y protección de datos para la Era Cloud, 2016-17.
  6. Se unió al programa Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete. El programa agrega las soluciones Veeam a la lista de precios de HPE para que los clientes puedan adquirir soluciones HPE y Veeam completas directamente de HPE y sus revendedores.
  7. El registro está abierto para VeeamON 2017, el evento de Disponibilidad de Nube Híbrida, que tendrá lugar del 16 al 18 de mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Entre los oradores destacados estarán Mark Russinovich, Director de Tecnología de Microsoft Azure, y Sanjay Poonen, COO, Operaciones de Clientes de VMware.
  8. También expandió y fortaleció su equipo ejecutivo mientras la compañía continúa su camino hacia la el objetivo de u$s 1.000 millones, agregando Peter McKay como su presidente y Chief Operating Officer, y promoviendo a William Largent, anteriormente VP ejecutivo, como nuevo director General.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


CESSI presentó la 1ra edición del evento ”Transformación Digital: el futuro del empleo“

Las nuevas capacidades y habilidades, retos, hábitos y procedimientos que son necesarios para abordar el futuro del empleo son algunas...

Cerrar