Veeam y NetApp concretaron un acuerdo de reventa

Veeam y NetApp concretaron un acuerdo de reventa

Simplifica el proceso de compra y entrega para socios ofreciendo soluciones altamente diferenciadas a clientes conjuntos.

NetApp agregará Veeam Availability Solutions a la lista de precios global de NetApp. Los clientes de NetApp pueden adquirir soluciones completas de Veeam y NetApp directamente de NetApp y sus revendedores en una sola transacción, lo que permite a las empresas aprovechar tanto la disponibilidad 24.7.365 como la simplicidad de TI.

La combinación de las soluciones de disponibilidad de Veeam con NetApp serie E, AltaVault, ONTAP, All-Flash FAS y soluciones de nube híbrida, ayudan a las organizaciones a simplificar la gestión operativa de TI, reducir los costos y alcanzar los objetivos de recuperación y de tiempo de recuperación: segundos – no horas ni días, por soluciones legacy – para todas las aplicaciones y datos.

Este acuerdo equipará a 4.000 distribuidores de NetApp a nivel mundial para ofrecer soluciones de disponibilidad integradas de NetApp / Veeam.

Estamos muy contentos de expandir el éxito de nuestra alianza NetApp desde la integración de productos hasta un acuerdo de reventa completo que incluye soluciones de DataApp Data Fabric“, dijo Peter McKay, co-CEO y Presidente de Veeam.

Estamos comprometidos con nuestro ecosistema de socios y la adición de Veeam a la lista de precios de NetApp simplifica el proceso para que nuestros partners ofrezcan soluciones altamente diferenciadas que aceleren la transformación del negocio y proporcionen los niveles más altos de rendimiento, eficiencia y disponibilidad 24.7.365 en entornos multi-cloud . Estamos seguros de que nuestras soluciones de Disponibilidad mejorarán la experiencia de NetApp Data Fabric para nuestros clientes conjuntos“, agregó.

Maximice el tiempo de actividad y asegure una recuperación más rápida y completa de la carga de trabajo

Los usuarios pueden aprovechar las instantáneas de NetApp en conjunto con las capacidades de disponibilidad y recuperación de Veeam, líderes del sector para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad al implementar una estrategia más coherente de copia de seguridad de datos y recuperación ante desastres.

Te puede interesar  Veeam presentó su más escalable suite de disponibilidad

Esto da como resultado un máximo tiempo de actividad de la aplicación, recuperaciones dramáticamente más rápidas de elementos y VM, una mayor eficiencia de TI y una mayor superación de la brecha para lograr la disponibilidad para las empresas Always-On.

Los clientes reciben los siguientes beneficios de la compra de soluciones Veeam de NetApp:

  1. Tienda única: compra una solución completa NetApp y Veeam a través de un solo pedido de compra de NetApp
  2. Solución validada: la garantía de que la solución Veeam / NetApp ha sido validada y proporcionará beneficios empresariales óptimos

Estamos muy emocionados de llevar nuestra asociación con Veeam al siguiente nivel con nuestro nuevo acuerdo de reventa“, dijo Henri Richard, VP Ejecutivo de EVP Worldwide Field and Customer Operations.

La profunda integración de Veeam con ONTAP impulsa altos niveles de disponibilidad y simplicidad de TI a través de nuestra amplia cartera de servicios híbridos de datos en la nube“, añadió.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HP Inc. ganó contrato de 5 años con Shutterfly

Shutterfly instala prensas adicionales HP Indigo 12.000 para tener la mayor oferta de clientes hasta la fecha.

Cerrar