Veeam logró u$s 827 millones en reservas y un crecimiento del 36% durante 2017

Veeam logró u$s 827 millones en reservas y un crecimiento del 36% durante 2017
Veeam continúa creciendo a tasas de dos dígitos a medida que los competidores heredados experimentan una baja.Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam

La compañía reporta un crecimiento del 62% en negocios y un crecimiento masivo anual de 500% para transacciones de más de 1 millón de dólares.

Veeam Software presentó los resultados de su año más exitoso en la historia de una década de la compañía. Veeam ha superado las expectativas al lograr 827 millones de dólares en sus ventas totales durante 2017, lo que significa un aumento del 36% respecto del año anterior. Este crecimiento constante puede atribuirse en parte a la continua innovación de la compañía, que permite a las empresas de todos los tamaños convertir a Veeam en su plataforma de hecho para garantizar la disponibilidad de cargas de trabajo virtuales, en la nube y físicas.

Las organizaciones de todo el mundo están lidiando con una expansión masiva de datos y la necesidad de garantizar la disponibilidad de dicha información y aplicaciones en un entorno complejo de múltiples nubes nunca ha sido mayor”, dijo Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam.

Continuamos con el éxito en el mercado medio y al mismo tiempo expandiéndonos hacia la empresa, que es un enfoque clave para que avancemos. Veeam continúa creciendo a tasas de dos dígitos a medida que los competidores heredados experimentan una baja. Nuestro liderazgo y el impulso en la entrega disponible para cualquier aplicación, cualquier dato, a través de cualquier nube nos ha preparado para ser una compañía de software de un billón de dólares para fines de 2018”, explicó.

En lo que ha sido mi primer año fiscal completo en la compañía, hemos realizado muchos movimientos audaces en términos de enfoque de mercado, asociaciones y estructura organizacional, y han dado sus frutos en todos los ámbitos. Para tener éxito, debes estar dispuesto a asumir riesgos y tomar decisiones clave. Durante 2017, y específicamente el cuarto trimestre, ejecutamos nuestros planes para escalar a una compañía de $ 1.000 millón de dólares a fines de 2018, y los resultados hablan por sí mismos. Reforzamos nuestras relaciones con socios en alianzas clave, como HPE, Cisco y NetApp, que han impulsado más de $ 100 millones de dólares en ingresos por reservas. Agregamos una rica experiencia a nuestros equipos en todo el mundo, y todos estos pasos han contribuido a nuestro increíble éxito”, agregó McKay.

Aspectos destacados del 2017

Veeam cerró más de $ 500,000 negocios en 2017 que en los últimos seis años combinados, logró un aumento de 62% año contra año en grandes negocios enterprise y cuenta con un crecimiento anual de 500% para negocios superiores a $1 millón de dólares. Más del 57% de Forbes Global 2000 y 74% de los Fortune 500 son clientes de Veeam.

Con 282.000 clientes, Veeam continúa promediando 4.000 nuevos clientes cada mes. Algunos de los clientes agregados este año incluyen The Ameritas Life Insurance Company, BankservAfrica, Follett, SkullCandy e Industrial Scientific.

Se creó la más completa y única plataforma de disponibilidad y protección de datos, con el lanzamiento de Veeam Backup para Microsoft Office 365, Veeam Agents, Veeam Availability Console y Veeam Availability Suite 9.5 Update 3 con gestión de agente integrada, permitiendo a Veeam proteger cualquier aplicación, cualquier dato, cualquier nube.

Cloud ha sido el segmento de más rápido crecimiento en el negocio de Veeam durante los últimos nueve trimestres consecutivos. En 2017, Veeam informó un crecimiento interanual del 50% en su negocio en la nube. Con un aumento del 57% anual en las reservas en la nube para el cuarto trimestre y más de 1,1 millones de máquinas virtuales ahora protegidas con servicios en la nube de Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), el impulso de la nube de la compañía está aumentando. Veeam tiene casi 18.000 socios de VCSP, con más de 1.200 proveedores nuevos.

Gartner posicionó a Veeam dentro del cuadrante de Líderes en el Cuadrante Mágico de julio de 2017 para las Soluciones de Respaldo y Recuperación del Centro de Datos por segundo año consecutivo. La compañía mejoró su integridad de visión y capacidad de ejecución en el cuadrante de líderes.

Veeam ha sido incluida en la lista Forbes 2017 de la nube 100, la lista definitiva de las 100 principales compañías privadas en la nube en el mundo, publicada por Forbes en colaboración con Bessemer Venture Partners.

Veeam sumó más de 1.000 empleados en 2017 e invirtió fuertemente en el desarrollo de la mejor fuerza de trabajo en la industria. “Entendemos que nuestro equipo de Veeam es lo primero. Necesitamos desarrollar a nuestra gente para que crezca al mismo ritmo que nuestra compañía”, continuó McKay.

Te puede interesar  El mundo Always-On: el verdadero poder de las nubes múltiples

En 2018, estamos haciendo de nuestra gente una gran prioridad. Ahora ofrecemos más de 150 cursos de capacitación en línea y hemos aumentado nuestro equipo de habilitación en un 24% en los últimos 12 meses para fortalecer nuestro compromiso de desarrollar el talento de nuestros empleados actuales, retener a nuestras mejores personas y reclutar a los mejores trabajadores con la habilidad que nos catapultarán a la próxima fase de Veeam, a medida que crecemos en una compañía de mil millones de dólares”, indicó el Co-CEO y presidente de Veeam.

Puntos destacados de 2017 socios

Más de 1.000 oportunidades conjuntas de Veeam y HPE se dieron como resultado de la unión de Veeam al programa HPE Complete, lo que permite a los clientes comprar soluciones completas de HPE y Veeam directamente de HPE y sus revendedores.

Cisco agregó a Veeam a su lista de precios globales, facilitando a los socios el presupuesto y la configuración de las soluciones de centro de datos de Veeam y Cisco desde un solo sistema de pedidos y brindando a los clientes una forma simplificada de consumir las soluciones conjuntas en un único pedido. Veeam ha recibido un premio Cisco Partner Summit Global, reconocido como el Proveedor del Software Independiente (ISV) Socio del Año 2017.

Veeam expandió el éxito de su alianza de NetApp desde la integración del producto hasta un acuerdo de distribución total que incluye las soluciones de NetApp Data Fabric. La incorporación de Veeam a la lista de precios globales de NetApp permite a los clientes de NetApp comprar soluciones completas de Veeam y NetApp directamente desde NetApp y sus revendedores en una sola transacción.

La compañía amplió sus asociaciones con proveedores de soluciones empresariales, incluidas las integraciones con IBM Cloud, VMware (al anunciar Veeam Availability Suite para VMware Cloud en AWS), Pure Storage, Nutanix y N2WS.

Extendió su soporte para IBM AIX y Oracle Solaris a través de una asociación tecnológica con Cristie Software, lo que permite a las empresas impulsar la transformación del negocio a través de una única plataforma integral de disponibilidad para cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.

Aspectos destacados del cuarto trimestre de 2017

Con un aumento de más del 48%, año contra año, en los ingresos totales de reservas para el cuarto trimestre, Veeam ha logrado su 38° trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos de los ingresos.

Más de 16,3 millones de máquinas virtuales ahora están protegidas con las soluciones Veeam Availability, ya que más de 1 millón se agregaron solo en el cuarto trimestre.

Con el lanzamiento de Veeam Availability Suite 9.5 U3, Veeam ahora ofrece una solución de disponibilidad completa para cargas de trabajo virtuales, en la nube y físicas. La versión más reciente amplía la protección de datos VMware vSphere y Microsoft Hyper V líder de la industria para ofrecer la Disponibilidad No.1 para cualquier aplicación, cualquier dato, en cualquier nube desde un solo “panel de cristal”.

Entre los principales lanzamientos de productos adicionales en 2017 se incluye Veeam Availability Console, una consola de administración gratuita para proveedores de servicios que ofrecen servicios con tecnología Veeam, como Backup as a Service (BaaS) y Disaster Recovery as a service (DRaaS), para administrar, rastrear y facturar de manera más eficiente estos servicios, y Backup para Office 365 1.5 con una arquitectura de arquitectura multi-tenant que permite proteger las implementaciones más grandes de Office 365 con una sola instalación, al tiempo que permite a los VCSP entregar los servicios de respaldo de Office 365.

Ya está abierto el registro para VeeamON 2018, el evento de disponibilidad Premier del mundo, que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo de 2018 en Chicago, IL. Cerca de 10.000 clientes, socios y personas influyentes asistieron a VeeamON 2017 en Nueva Orleans, LA y los eventos regionales del Foro VeeamON celebrados en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ViewSonic apuesta por sus nuevos monitores XG

Esta serie de monitores para videojuegos avanzados entrega tiempos de respuesta y frecuencia de refresco ultra-rápidos, lnput lag bajo y...

Cerrar