Veeam designó a Danny Allan como nuevo director de Tecnología

Veeam designó a Danny Allan como nuevo director de Tecnología

Veeam fomenta el desarrollo de los expertos de la industria para impulsar la siguiente etapa de evolución de la empresa.

Veeam nombró a Danny Allan como director de Tecnología (CTO) y Vicepresidente Senior (SVP) de Estrategia de Producto. Allan, promovido de su cargo anterior como Vicepresidente (VP) de Estrategia de Producto, liderará el grupo y las iniciativas de estrategia global de productos de Veeam, y encabezará la visión tecnológica de la compañía como el proveedor número 1 de soluciones de respaldo que ofrecen Cloud Data Management.

«Danny ha tenido un impacto significativo en la visión y dirección estratégica de Veeam desde que se unió a la compañía a principios de 2017, y ha sido fundamental para consolidar nuestro liderazgo en el mercado«, dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam.

«A medida que los clientes buscan impulsar la agilidad comercial y maximizar el poder de sus datos, Veeam debe continuar innovando y, bajo el liderazgo de Danny, estamos seguros de que aceleraremos nuestro crecimiento organizacional a medida que avancemos en el Acto II«, agregó.

«Durante la última década, Veeam ha dominado el mercado al ofrecer soluciones que satisfacen las demandas de los clientes«, comentó Danny Allan.

«La simplicidad, la flexibilidad y la fiabilidad son clave para las organizaciones de todo el mundo, y la posición de liderazgo de Veeam en esta área es clara. Nuestro portfolio le permite a los clientes proteger y gestionar sus datos sin importar dónde residan, ya sea en entornos virtuales, físicos o en la nube, pero estoy entusiasmado con lo que está por venir y sé que 2020 traerá una amplia gama de nuevas innovaciones que aseguran Veeam continúa consolidando su dominio del mercado”, añadió.

Te puede interesar  Se realizó el VeeamON Forum Argentina

Con más de 20 años de experiencia en tecnología, Allan es un apasionado en resolver los problemas de los clientes y en el sfotware como fuente de innovación. En su cargo anterior como Vicepresidente de Estrategia de Producto, Allan fue responsable de concebir y comunicar la visión de Veeam para la gestión de datos en la nube, colaborando con clientes empresariales y grandes proveedores de servicios para evaluar y garantizar el éxito a largo plazo de la industria.

Antes de esto, fue CTO de Desktone, una plataforma de software para proveedores de servicios que ofrece escritorios hospedados, que fue adquirida por VMware. Al principio de su carrera, Allan fue director de Investigación de Seguridad en IBM y miembro de la Junta de Arquitectura de Seguridad, donde fue coautor de IBM Secure Engineering Framework. Posee múltiples patentes de software en el campo de la nube y la seguridad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Dell México reafirmó su compromiso con los usuarios en el país

La empresa es un promotor de la certidumbre en el comercio electrónico y, por ello, buscará satisfacer razonablemente las expectativas...

Cerrar