Veeam celebró su día mundial de disponibilidad

Veeam celebró su día mundial de disponibilidad

Para las empresas modernas y los proveedores de servicios, no se trata sólo de tener copias de seguridad de los datos, sino de estar disponible 24.7.365.

Hoy en día, el consumo de IT sustenta casi todos los servicios en los que hemos llegado a confiar para vivir nuestras vidas. Actividades tan diversas como pedir un taxi a través de la banca por internet, el acceso a servicios de streaming de música y, la presentación de una declaración de impuestos son todos dependientes de la conexión constante y sin interrupciones a un centro de datos.

Cualquier tipo de interrupciones a estos servicios puede ser frustrante, pero en el contexto de los negocios, puede significar la diferencia entre productividad y estancamiento y erosionar la confianza de clientes y socios por igual.

Considerando el papel crítico que los datos juegan en nuestras vidas, Veeam declaró y celebra el día mundial de disponibilidad cada 30 de Marzo.

Realizar copias de seguridad con regularidad puede estar bien para las personas que buscan proteger sus datos personales, incluidas las fotos y los correos electrónicos, pero las organizaciones y los proveedores de servicios hoy en día necesitan acceso incondicional a sus aplicaciones y datos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Te puede interesar  En mayo se llevará a cabo el VTEX Day

Veeam ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño y forma a lograr disponibilidad tanto para sus infraestructuras físicas como virtuales, así como para proporcionar soluciones de protección de datos en la nube, ya sean privadas, públicas o híbridas.

Como pioneros de la disponibilidad, Veeam también invita a socios, medios de comunicación, analistas y clientes a experimentar la disponibilidad en la próxima conferencia de VeeamON en Nueva Orleans en Mayo, donde pueden aprender sobre lo que se necesita para proporcionar una moderna solución de disponibilidad y garantizar que los servicios son entregados sin problemas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


NCR reporta sus resultados del primer trimestre de 2017

La compañía superó los ingresos del año previo en un dos porciento.

Cerrar