Veeam amplía la integración de almacenamiento en Availability Suite Version 9.5

Veeam amplía la integración de almacenamiento en Availability Suite Version 9.5
Nimble Storage continúa ejecutando su estrategia de acelerar el crecimiento de primera línea.Ratmir Timashev, CEO def Veeam

La integración de almacenamiento con HPE, NetApp, EMC – y ahora con Nimble Storage – extiende aún más la presencia de Veeam en las empresas.

Veeam Software ampliará la integración de almacenamiento existente para incluir Nimble Storage como parte de la nueva versión Veeam Availability Suite 9.5, que será lanzado a finales de este año.

Los costos y las consecuencias de la inactividad y la pérdida de datos representa un gran desafío para que se cumplan los acueros de nivel de servicios modernos (SLAs) para la disponibilidad de aplicaciones y datos.

Además, para las integraciones existentes con ofertas de almacenamiento empresarial de HPE, NetApp, EMC, Veeam agregará la integración con Nimble Storage en Veeam Availability Suite version 9.5, resultando en una mayor disponibilidad y un mejor desempeño operacional para todos los usuarios de Nimble Storage.

Nimble Storage continúa ejecutando su estrategia de acelerar el crecimiento de primera línea”, dijo Ratmir Timashev, CEO def Veeam.

Veeam y Nimble tienen una fuerte alianza que ya se ha demostrado con éxito y una mayor integración entre las dos tecnologías permitirá a nuestros socios y clientes mutuos experimentar algo más que backup y almacenamiento. Veeam y y la integración de Nimble Storage despliegan la conversación sobre la disponibilidad a un ecosistema mucho más amplio, y estoy emocionado por lo que podemos lograr juntos”, agregó.

Al aprovechar aún más las inversiones de IT en el almacenamiento moderno, las nuevas integraciones con Nimble Storage moverá a las empresas más allá del backup y hacia la nueva era de la disponibilidad, ayudando a cumplir con los tiempos de recuperación y los objetivos de punto (RPO ) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y los datos. Éstas incluyen:

  1. Backup de Storage Snapshots: Disminuir el impacto adicional de las actividades de backup en el almacenamiento de producción mediante la recuperación de los datos del equipo virtual (VM) de las capturas de Nimble Storage en el almacenamiento primario o sus copias replicadas en almacenamiento secundario;
  2. Veeam Explorer para Storage Snapshots: Recuperar los elementos de las aplicaciones individuales, archivos de huéspedes o la totalidad de máquinas virtuales de forma rápida y eficiente con capturas periódicas de Nimble Storage y sus copias replicadas creadas por el trabajo de Veeam o con el programador nativo;
  3. On-Demand Sandbox para Storage Snapshots: Usar almacenamientode capturas en sistemas de almacenamiento primario y secundario para crear copias completas aisladas del entorno de producción en tan sólo unos pocos clics, para el desarrollo rápido y fácil de pruebas y resolución de problemas.
Te puede interesar  Life Savers Game mejora la seguridad en el lugar de trabajo

Veeam capacita a los socios de Nimble Storage para expandirse más allá del ‘backup’, que es el propósito general de la disponibilidad“, dijo Andy Vandeveld, vicepresidente de Global Alliances a Veeam Software.

Veeam y la integración de Nimble Storage a nivel de almacenamiento primario amplía las oportunidades en la recuperación de desastres (DR), backup y replicación para oficinas a distancia, la nube y archivos. Ahora los socios son capaces de ofrecer una solución de disponibilidad de extremo a extremo con tecnologías de hardware y software integrados“, finalizó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Twitter
Pepsi y Twitter presentaron su alianza para promover el lanzamiento de los #Stickers patrocinados

Será una presentación a nivel global que le permitirá a la campaña #DeciloConPepsi cobrar vida de una manera novedosa y...

Cerrar