VAIO presentó su nueva notebook Fit 15S

VAIO presentó su nueva notebook Fit 15S
El nuevo modelo fue diseñado para ofrecer confort hasta en los más mínimos detalles.

Al abrir la notebook, el teclado se inclina de automáticamente para permitir practicidad a la hora de escribir y reducir la tensión en la muñeca.

VAIO presentó su nuevo modelo Fit 15S, una notebook destacada por tu potencia y autonomía.

Gracias a los procesadores Intel Core 7ma generación, este equipo combina alta velocidad con un mayor procesamiento gráfico. Además, cuenta con una memoria RAM de hasta 8GB y un almacenamiento de hasta 1TB, logrando así un producto rápido, eficiente y completo.

El nuevo modelo fue diseñado para ofrecer confort hasta en los más mínimos detalles. Su versión dark gray posee un teclado retroiluminado, una luz de fondo que ilumina sus teclas en la oscuridad y facilita la escritura.

Ideal tanto para el ámbito laboral como personal, la Fit 15S cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas para disfrutar del mejor contenido en resolución HD.

Te puede interesar  HP Inc. ofrece DaaS para simplificar la administración de ciclo de vida de la PC

Además, posee un potente sistema de sonido estéreo, convirtiendo a esta notebook en una excelente fuente de entretenimiento, y una variedad de puertos USB que permiten mover o guardar archivos de otro dispositivo de forma práctica y segura.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Microsoft se une al acuerdo global de seguridad en las rutas de internet

ISOC impulsa un acuerdo global de seguridad que establece estándares de seguridad a cumplir en ese sistema de enrutamiento.

Cerrar