VAIO presentó su línea de notebooks en Argentina

Con tres modelos que integran performance y diseño el fabricante japonés trae una renovada oferta para reconquistar el mercado local.

VAIO vuelve a ser noticia. En febrero de 2014 Sony decidió abandonar el mercado de PCs y vendió su división VAIO al fondo de inversión japonés Japan Industrial Partners. Ahora, la nueva VAIO busca posicionarse en el mercado con los modelos Z, Pro 13G y Fit 15F.

“Ya no somos Sony pero conservamos su ADN”, aseguró Ryosuke Akahane, Vicepresidente ejecutivo de VAIO Corporation. El ejecutivo señaló que la compañía tiene un gran potencial para ocupar un lugar relevante en el mercado argentino.

El grupo japonés ha extendido sus operaciones fuera de Japón y son Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina los cinco mercados elegidos en América. A la Argentina llega de la mano de BGH, que   en su planta de Tierro del Fuego ensamblará la Fit 15; mientras que los modelos restantes llegarán a través de importación directa.

La VAIO Pro 13G está pensada para quienes buscan movilidad y rendimiento. Tiene procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y sistema operativo Windows 10 Home. La pantalla IPS de 13″ (Full HD – 1920×1080), se levanta y el teclado se inclina automáticamente para reducir la tensión de la muñeca.

La VAIO Fit 15 tiene procesador Intel Core de quinta geneación en sus versiones i3, i5 o i7; Windows 10 Home: memoria de 4 u 8 GB. La pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución HD. Con 2 parlantes de 2 vatios y un subwoofer integrado, este equipo posee una ingeniería acústica diseñada para canalizar el sonido con mayor claridad.

Te puede interesar  Figure 1 lanzó su versión en español y desembarcó en la Argentina

La VAIO Z fue diseñada para uusarios que requieren alto rendimiento, con la posibilidad de utilizarlo como notebook o tablet. Tiene procesador Intel Core i5, sistema operativo Windows 10 Home y memoria de 16 GB.

La pantalla de 13,3″ tiene una resolución mayor que una Full HD, WQHD (2560×1440).  Es un equipo innovador con diseño que combina diferentes materiales de alta calidad. Es el producto con los mayores estándares de rendimiento y portabilidad de la línea.

vaio-z

VAIO Z, el modelo premium de la nueva familia.

Sin fecha concreta, la compañía anticipa que en las próximas semanas los equipos estarán disponibles en Argentina.  La VAIO Fit 15 se venderá desde 15.999 pesos, la VAIO Pro 13G a partir de 35.000 pesos y la tope de gama VAIO Z se comercializará desde los 55.000 pesos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Diego Berkerman y Damián Maldini
IPLAN se sube a la nube de Microsoft

Bajo el paraguas de Microsoft Azure el proveedor argentino ofrecerá soluciones de nube híbrida dirigidas al segmento de pequeñas y...

Cerrar