Usuarios mejor calificados: Uber presenta opción para socios conductores

Usuarios mejor calificados: Uber presenta opción para socios conductores
La función Preferencia de Calificación del usuario permite recibir las solicitudes de viajes a partir de determinada calificación mínima del usuario/a.

Con la nueva función, los socios conductores podrán establecer el mínimo de calificación de usuarios/as de los cuales recibir solicitudes de viajes.

Como resultado de su constante inversión en nuevas tecnologías, Uber lanzó una función destinada a mejorar la experiencia de los/as socios/as conductores/as en el uso de la app.

La función Preferencia de Calificación del usuario permite recibir las solicitudes de viajes a partir de determinada calificación mínima del usuario/a. Este parámetro puede ser modificado en cualquier momento por el mismo socio/a conductor/a, sin impactar la experiencia de viaje para el usuario/a.

Se trata de una iniciativa que busca otorgar mayor control y confianza a los/as socios/as conductores/as sobre de quiénes recibir solicitudes de viajes, según la calificación otorgada al usuario en base al promedio de sus últimos 500 viajes realizados.

El objetivo es brindar mayor confianza y control a los/as socios/as conductores/as, así como reforzar el compromiso de incentivar buenas prácticas que mejoren la experiencia de viaje para todos/as.

¿Cómo elegir la calificación mínima de los usuarios?

  • Socios/as conductores/as deben ingresar a la sección “Preferencias de Viaje”.
  • Activar la función “Calificación de usuario/a” y definir el valor mínimo de quiénes recibir solicitudes de viaje.
  • La calificación mínima se podrá modificar en cualquier momento.
  • Se deberá seleccionar (-) o (+) para modificar la calificación mínima esperada.

Vale recordar que las calificaciones que otorgan los socios/as conductores/as van desde 1 estrella, calificación más baja, hasta las 5 estrellas, la más alta; por lo que siempre hay oportunidad para mejorarla.

Para ello, Uber promueve entre toda su comunidad de usuarios, usuarias y socias y socios conductores/as registrados en la app, el cumplimiento de sus Términos y Condiciones y Guías Comunitarias, las cuales abarcan tres principios: tratar a todos con amabilidad y respeto; ayudar a otros a mantenerse seguros; y respetar la ley.

Además, se deben considerar distintos ítems que los socios/as conductores/as más valoran, como pueden ser mantener limpio el asiento, ser puntual con los tiempos, ser respetuoso en el trato hacia el socio conductor, cerrar despacio y continuar con los cuidados sanitarios utilizando tapabocas durante el viaje.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados